domingo, 31 de enero de 2016

when you tell me that you love me


Cuando tú me dices que me amas,
siento que me tocas con el alma,
cuando tu me dices que me amas
y te acercas y me tocas,
eres como el héroe que rescata a su princesa.

Cuando tú me dices que me amas,
me miras a los ojos y luego me sonríes,
miles de estrellas bailan para mi
llevándome al mismo cielo.

Cuando tú me dices que me amas,
cualquier cosa la veo hermosa, la veo bella,
todo lo imposible es posible.

Cuando tú me dices que me amas,
lo único que puedo desear es abrazarte
y sentir como me derrito entre tus brazos.

Cuando tú me dices que me amas,
deseo verte venir acercándote a mi
y sentirte en cada poro de mi piel.

Cuando tú me dices que me amas,
quiero sentirme de este modo,
encender a toda mi ser 
y decirte las más lindas rimas 
y hasta un simple te quiero.

Cuando tú me dices que me amas,
nada es más importante que amarte
y tenerte entre mis brazos, 
llenar a tu rostro de besos y caricias.

Cuando tú me dices que me amas,
quiero sentir en mi 
toda esa pasión y esa sensación
que me transforman, 
volviéndome la mujer más romántica,
la más bella, la más hermosa.

Cuando tú me dices que me amas
hago lo imposible, posible  
hago que mueran las mentiras y que viva la verdad;
hago que mueran las envidias y que viva la comprensión;
hago que muera la infidelidad y que reine la fidelidad;
hago que mueran las peleas y que únicamente reine el amor;
hago que mueran las dudas para que todo sea solo confianza;
hago que muera la rivalidad y que viva la unidad;
hago que muera la vanidad y que todo sea humildad;
hago que todo se vuelva hermoso en este mundo.
Todo eso será posible...
Cuando tú me dices que me amas.

Cuando tú me dices que me amas,
creo que nuestro amor será eterno,
te quiero cerca de mi, tan cerca 
que nuestras pieles se acaricien.
todo se será como el más bello sueño; 
y si además me tocas,
harás de mi mundo lo más bello, lo más hermoso,
podré ver lo invisible, pues todo le veré con el alma,
como un ser enamorado al que todo le es posible;
derretirme entre tus brazos y perderme en tu mirada,
deleitarme de esa bella sonrisa,
acariciarte y besarte, entregarte mis cinco sentidos;
olvidar que soy libre y que solo quiero pertenecerte.
Tan solo si me dices que me amas y además me tocas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario