viernes, 8 de enero de 2016

Y yo la amo...





Si la vieras con mis ojos, 
entenderías
porque la amo con todo mi ser,
ella es mi cielo estrellado 
aplacando mi oscuridad total,
su rostro es bello, 
pero lo es más su alma
y a eso me refiero cuando lo digo.

Le entregó todo mi amor, 
pues ella es todo lo que hace
me brinda un amor 
que nunca podrá morir,
por ello, lo digo sin miedo... 
Yo la amo.
Si pudieras verla con mis ojos 
lo entenderías.

Y con seguridad 
al igual que yo, tambien la amarías.
Le entrego todo mi amor 
porque ella hace lo mismo.
Mi oscuridad la ilumina 
ella es la luz que siempre brilla
y no me da pena decir... 
Y yo la amo.

Antes de ella 
una brújula sin norte, 
eso fui.
Me atrae y me conduce, 
me lleva siempre al norte,
guía mis pasos 
y lo hace muy bien.
Sus besos siempre los guardo para mi
mi vida sin rumbo 
un camino encontró... 
Y yo la amo.

Le entregué todo mi amor 
desde el primer día 
que por la calle la vi
y sus pasos seguí, 
en su sombra me convertí,
su sueño siempre velé 
y hoy 
ella lo hace por mi.

Y es que 
antes que a su belleza, su alma vi
y en ella encontré una brillante luz 
para la oscuridad que antes mi vida fue... 
Y yo la amo.

Ver en sus ojos una especial luz,
en su sonrisa musica para mi,
su piel tan tersa como siempre lo presentí
y la dulzura en sus besos encontré.

En su interior la máxima belleza 
y un amor que nunca morirá, 
porque yo la amo y la amaré.

Si tan solo 
la vieras con mis ojos
entenderías de que te hablo,
belleza física tiene, lo  puedes ver,
pero la que mis ojos ven y tú no puedes
es la que me hace gritar... 
Y yo la amo.

Con mis ojos
podrías ver esa luz
de la que te hablo 
y la oscuridad ya nunca más,
mi andar seguro será 
pues ella me guía y lo hace bien.

Mi estrella del norte siempre será,
le entrego todo mi amor, 
ella hace lo mismo.
Sus besos rosan mi piel 
pero besan mi alma,
un amor así nunca podrá morir,
ella dice te quiero 
y yo con mi mirada le respondo... 
Y yo te amo.

Nunca habrá más oscuridad 
porque ella es luz
y brilla en el firmamento 
más que mil estrellas,
si la vieras con los ojos del amor
y un corazón que late a mil
cuando se acerca a mi 
me entenderías
y como yo, 
seguro tambien la amarías;
puedes ver 
lo bella que físicamente es
pero te aseguro 
que en su interior lo es aun más,
no puedo callar, 
pues yo la amo.

Le entrego todo mi amor
y ella hace lo mismo,
tenemos un amor que nunca morirá,
ella es luz, 
yo fui oscuridad,
iluminó mi vida cuando la vi
y desde ese momento su sombra fuí.
Y yo la amé.

Bella es,
pero lo es más por dentro
y eso es lo que me conquistó 
cuando la tuve frente a mi...
Y yo la amo.

Su mirada iluminó mi vida,
su risa fue la mejor 
musica jamás oída,
su piel tan tersa como lo imaginé
y su alma,
la más bella.

Por ello, te digo...
Que yo te amo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario