sábado, 6 de febrero de 2016

Rendida ante el amor... otra vez



Rendida de nuevo 
a lo que adentro mi corazón hay,
una vez más, 
rendida a lo que vive en mi,
he tratado de hacer una revolución
y de oponerme a lo que mi corazón siente
pero por más que lo intento
siempre termino, 
rindiéndome.

Le explico que ya hemos sufrido tanto antes,
que no quiero llorar una vez más,
no quiero recogerte en pedacitos como antes,
le exijo que me deje en paz, 
que solos estamos ahora muy bien.

Surgen emociones que viven en mi,
emociones que radican 
muy adentro de mi corazón
y me rindo una vez más,
me repito: Sé que lloraré, sé que sufriré, 
sé que me lastimarán,
pero mi corazón me convence diciendo:
¿No crees que vale la pena?

Rendida otra vez 
a ese sentimiento llamado amor,
uno que no es compatible aún conmigo,
que me ha traicionado ya muchas veces,
pero me emociona, 
el saber que esta vez puede ser distinto,
que podría funcionar.

Buenas noches le digo a mi corazón,
él me hace trampas, colocando en mi mente 
solo sueños hermosos,
mujer enamorada otra vez
del hombre correcto, 
¿será esta vez?
Mis sueños son los idealizados por toda mujer.
¡Qué gran emoción!

Y me despierto ilusionada de nuevo,
con una gran emoción en toda mi piel
canto por los sueños que tuve ayer,
mujer ilusionada otra vez
y pronto mujer enamorada, 
por lo menos del amor.

Llegan a mi mente 
miles de desengaños
que me duelen y rasgan 
el velo de toda mi alma
y me resisto de nuevo a sufrir, ¡no más dolor!
Pero, ¿es que vale la pena luchar por un nuevo amor?
Y de nuevo se me eriza toda mi piel
me haces trampas otra vez, 
solo que ahora no duermo ni sueño.

Me rindo de nuevo 
¿será que tienes razón?
¿valdrá la pena intentarlo de nuevo?
creer en alguien malvado 
que toma lo mejor de la mujer  
y luego de mi huye,
dejándonos solos y muriendo de dolor,
vuelvo y me resisto 
pero de nuevo me rindo ante él.

Me visto con mis mejores pieles 
y salgo en busca del verdadero amor
con gran ilusión en mi corazón 
y tremenda emoción en toda mi piel.

Quiero encontrarme con el ser 
que me hará la mujer más feliz
que me hará olvidar tanto dolor 
y me hará creer de nuevo en el amor,
me detengo, pues me da miedo, 
pero recibo un empujón
que viene de mi corazón.

¡Vamos!, siempre valdrá la pena intentarlo
esta vez será distinto, lo presiento,
mi cuerpo tiembla de horror, 
pues mucho he sufrido ya.

Emociones llegan a mi 
y mi corazón sigue insistiendo,
que me rindo una vez más,
siento como una electricidad 
en toda mi piel.
¿Será que el amor está a la vuelta de al esquina?

Y corro por él,
mujer en riesgo de muerte una vez más.
Fue derrepente y lo sentí de muy adentro,
asi que por ahí voy 
en busca del verdadero amor.

Sometida y rendida 
una vez más por mi corazón
y bendita emoción, 
que radica en toda mi piel.

Ahí está ¿debe de ser él?
Conozco esa sonrisa, pero esta vez se ve diferente,
¿habré encontrado a mi media naranja?
Que feliz soy.

Me alegro de haberme rendido,
que mi corazón y toda mi piel 
me acompañen en esta nueva aventura,
para conocer como es el verdadero y único amor,
creo que al fin di con él,

Lo presiento, pues sus ojos no mienten,
veo a un corazón benevolente y enamoradizo tambien,
veo en su piel la misma emoción que hoy siento,
que importa, vale la pena arriesgarse, 
en cosas del amor no hay aún nada escrito 
y ahí de nuevo voy. 

SergioRaga. 
6/2/16


Rendida ante el amor, otra vez. 

Rendida de nuevo a lo que adentro mi corazón hay, una vez más, rendida a lo que vive en mí, he tratado de hacer una revolución y de oponerme a lo que mi corazón siente pero por más que lo intento siempre termino, 
rindiéndome.

Le explico que ya hemos sufrido antes, que no quiero llorar una vez más, no quiero recogerte en pedacitos como antes, le exijo que me deje en paz, que solos estamos ahora muy bien.

Surgen emociones que viven en mi, emociones que radican muy adentro de mi corazón y me rindo una vez más; me repito: Sé que lloraré, sé que sufriré, sé que me lastimaron, pero mi corazón me convence diciendo: ¿No crees que vale la pena? rendida otra vez a ese sentimiento llamado amor, uno que no es compatible aún conmigo, que me ha traicionado ya muchas veces, pero me emociona el saber que esta vez puede ser diferente y que podría funcionar.

Buenas noches le digo a mi corazón, él me hace trampas, colocando en mi mente solo sueños hermosos, mujer enamorada otra vez
del hombre correcto; ¿será esta vez verdad? Mis sueños son los idealizados por toda mujer.

¡Qué gran emoción! Y me despierto ilusionada de nuevo, con una gran emoción en toda mi piel, canto por los sueños que tuve ayer, mujer ilusionada otra vez y pronto mujer enamorada; por lo menos del amor.

Llegan a mi mente miles de desengaños que me duelen y rasgan el velo de toda mi alma y me resisto de nuevo a sufrir, ¡no más dolor! pero, ¿es qué vale la pena luchar por un nuevo amor? y de nuevo se eriza toda mi piel, me haces trampas otra vez, solo que ahora no duermo ni sueño.

Me rindo de nuevo ¿será qué tienes razón?, 
¿valdrá la pena intentarlo de nuevo?, creer en alguien malvado que toma lo mejor de la mujer y luego de mi lado huye, dejándonos solos y muriendo de dolor, vuelvo y me resisto, pero de nuevo me rindo ante él.

Me visto con mis mejores pieles y salgo en busca del verdadero amor con gran ilusión en mi corazón y tremenda emoción en toda mi piel.

Quiero encontrarme con el ser que me hará la mujer más feliz, que me hará olvidar tanto dolor y me hará creer de nuevo en el amor, me detengo, pues me da miedo, pero recibo un empujón que viene de mi corazón.

¡Vamos!, siempre valdrá la pena intentarlo, 
esta vez será distinto, lo presiento, mi cuerpo tiembla de horror, pues mucho he sufrido ya.

Emociones llegan a mí, y mi corazón sigue insistiendo, que me rindo una vez más, siento como una electricidad en toda mi piel.

¿Será qué el amor está a la vuelta de al esquina? y corro por él, mujer en riesgo de muerte una vez más.

Fue derrepente y lo sentí de muy adentro, así qué, por ahí voy en busca del verdadero amor.

Sometida y rendida una vez más por mi corazón y bendita emoción que radica en toda mi piel.

Ahí está, ¿debe de ser él?, conozco esa sonrisa, pero esta vez se ve diferente, ¿habré encontrado a mi media naranja? Que feliz soy.

Me alegro de haberme rendido una vez más al amor que mi corazón y toda mi piel me acompañen en esta nueva aventura para conocer como es el verdadero y único amor, creo que al fin di con él, lo presiento, pues sus ojos no mienten, veo a un corazón benevolente y enamoradizo también, veo en su piel la misma emoción que hoy siento, que importa, vale la pena arriesgarse, en cosas del amor no hay aún nada escrito y ahí voy de nuevo una vez más. 

SergioRaga
10/2/24


No hay comentarios.:

Publicar un comentario