viernes, 26 de febrero de 2016

SACRIFICE


Sacrificio para mi fue verte partir sin a una sola palabra lograr emitir,
tu corazón se enfrió y te enmudeció. Parado quede, sin poder gritar perdón, te amo.
Sacrificio cometimos a nuestro amor, dejamos de ser personas sensibles 
justo las que un día se amaron. 

Y todo por un simple mal entendido, del cual no quisiste una explicación, 
tus celos te cegaron y no te permitieron oír lo que realmente pasó
y mi valor fue invadido por un dolor en  mi corazón,
que ya no pude hablar, pues un nudo cerró mi garganta; ver partir a quien 
tanto amé y aun amo. 

Me dije al rato de verte lejos de mi, los celos son malos y más en una insegura mujer.
Te dije la verdad, debí callar, eso tuve que hacer, pero un día me hiciste jurar 
que siempre sincero sería, pues una mentira acabaría con un gran amor.

Eso hice, ser sincero y se que dolió, pero fue la verdad; fallaste a la promesa 
de escuchar hasta el final para dar un veredicto final.

Y hablar, lograr entender que en la pareja todo puede pasar y más, 
cuando uno esta lejos del otro. Te recuerdo que quien se fue por meses 
esa fuiste tú.

Y en mi espera apareció otra que me hizo mi sacrificio mas leve,
pero amor nunca le tuve y ella a mi tampoco, solo fue como un trato 
que nació de tanta soledad.

Por las noches frías solo pensaba en ti, el momento en que volverías a mi,
lo feliz que por fin sería estar de nuevo juntos; el día llegó y la otra lo comprendió 
mis labios beso.

Me dijo; fue lindo mientras duró y te confieso que empece a amarte, 
pero tu a mi no, tu corazón para mi siempre fue frió, como tempano
la única que logrará calentarlo es ella, la afortunada que hoy de su viaje vuelve.

Vete con ella, seguro te espera. Se lo agradecí y tambien le suplique perdón,
ella madura fue, siempre supo que lo nuestro no era nada formal, 
solo era pasarla bien y desechar tanta soledad que en ese instante había en nuestros corazones.

Si que nos sirvió, pero ella se enamoró, lo siento, pero sabida estabas que a quien amaba es quien volvió.

Y eso ella no entendió, cuando le confesé después de preguntar; ¿qué hiciste todo este tiempo?,
di la verdad, lo juramos un día, no mientas, lo entenderé.

Y le dije todo el cuento, ella bajo el rostro y jamás a mis ojos vio,
de los suyos miles de gotas saladas le inundaron su corazón, y la vista 
le obstruyeron, por ello no vio en mi rostro la verdad de mis palabras,
simplemente se cayó y se levantó y de ahí se alejó.

Sacrificio fue, ver morir a tan bello amor, pero ella no quiso escuchar mi explicación;
entiendo, pues duro fue y mi garganta no me dejo gritarle; te quiero, te amo,
y se alejó de mi. 

El tiempo pasó y como siempre todo lo borró y a mi corazón endureció y como tempano lo volvió y de aquel amor, nada quedó.

¡Hola amor! lo pensé bien y tienes razón, yo no escuché además, falle a nuestra promesa de hablar con la verdad y sinceridad. ¿Me puedes perdonar? 

Se lo oí, fue sincera, pero en mi, nada quedaba de aquel amor, que me hizo por un tiempo llorar y recordar, la recuperación fue dolorosa y a mi lado, quien no amé y solo me ayudo a hacer la espera un poco menos triste y solitaria, siempre estuvo ahí, esperando una oportunidad; que por fin le llegó.

Yo le respondí; esta bien amor, ahora confundido estoy, dame un tiempo, no me llames y al aclarar lo que me pasa, si aun hay algo de fuego en mi por ti te llamaré, lo prometo, no tardaré para que no pierdas el tiempo esperándome, como me paso a mi.

Ella lloró, pues algo malo presintió y con lagrimas en sus ojos y un nudo en su garganta que no le permitió decir nada más, simplemente escuché que me colgó.

El tiempo que pedí pasó y mi corazón ya tenía nueva dueña, una con quien todo empezó como un juego, un trato de confidencialidad de dos chicos solitarios esperando a que volviera el amor que un día se fue.

Sacrificio fue, el que le hicimos a un verdadero amor, uno que duró mientras estuvo ahí, 
pero que las dudas y los celos lo sacrificaron y al corazón profundamente hirieron y por fin       lo mataron. Sí, al amor que hubo lo sacrificó quien siempre confianza y honestidad pidió.

Ahora empezaremos una nueva aventura, pero será con quien supo esperar, ella no me pidió nada a cambio, simplemente dijo; déjalo fluir y disfrutemos de esto que en mi y en ti de la nada nació y con él lleguemos hasta donde nos lleve, sin reglas, sin compromisos, nada que destruya una relación, solo quiero tu amistad y tu lindo amor, ese que sin yo querer me conquisto y así fue. 

Paso el tiempo, como siempre se llevó con él; amores, historias, desvelos, sacrificios, sonrisas, lagrimas. 

Y, alguien me contó que la quien tanto amé y me dejó se casó y que frente al altar por mi lloró, el novio pensó que era de felicidad, pero era por un amor sacrificado, uno que ella abandonó y que nunca comprendió que de soledad sufrió. Su corazón frió lo congeló y luego nada le interesó, que cuando entendió, tarde fue, ella regresó y a su gran amor perdió.

Por mi parte, fui premiado por ser honesto y honrado y no colocar trabas al amor, él necesita ser libre, pero es tan fiel, que mientras mas libertad le entregues mas fiel se vuelve y tambien me casé con mi mejor amiga, mi confidente, mi amante. 

Te cuento esto, para que no sacrifiques por tonterías al verdadero amor, ese que nunca volverá y al que jamas olvidarás, ten confianza en él, pues en la pareja pasan miles de cosas, unas buenas y otras malas, pero debes de confiar, pues el verdadero amor siempre regresa y lo hace con fuerza, no sacrifiques a un corazón cálido, no lo metas al congelador de la desconfianza y de los celos, pues se helará y todo lo bueno olvidará y cuando lo quieras descongelar te desconocerá.
Y entonces sabrás, que lo has perdido y más cuando ya alguien le a prometido; libertad y confianza, dejar que fluya, le permite ir y venir a sus anchas, eso te asombrará, que siempre a ti volverá y regresará con el doble de amor; pues bien escrito esta aquel dicho, que recita...: 

"Si lo amas, déjalo ir, si no regresa es por que nunca fue tuyo..."

Yo te digo: "No sacrifiques a tan grande y verdadero sentimiento, llamado amor... Él volverá y lo hará con un amor más puro, fuerte y sincero que cuando se fué. Déjalo ir y venir, pues si es tuyo no se perderá y si no vuelve, alégrate, pues nunca lo fue ni lo será." S. Raga





No hay comentarios.:

Publicar un comentario