viernes, 12 de febrero de 2016

Todo el amor del mundo


Siempre quise ser tu todo
pero reconozco que tú, 
eres mi todo, una bella reina
a quien debo dar todo de mi
y te entrego lo mejor que hay en mi...
Todo mi amor.

Traté de conseguir de ti, todo
pero el que entrego todo, ese fui yo
aunque nada me exigiste
me rendí y de mi te di solo lo mejor...
Todo mi amor.

Hoy me doy cuenta que todo 
lo que de ti quiero lo recibo bien
y que todo lo que de mi quieres
lo puedes tomar y sin reserva alguna
tomas de mi...
Todo mi amor. 

Sabes que no puedo darte todo
pues pobre soy
pero cuando pides veo en mis bolsillos
que siempre están vacíos
te miró y me sonrió,
me ves y aun asi me exiges
me pides de todo, aun sabiendo 
que lo que te puedo dar a manos llenas es...
Todo mi amor.

Ves en el espejo y lo que ves
es monumento de mujer
una que puede tener todo lo que desee,
en el fondo, en el reflejo, 
me encuentro yo
deleitándome de tu lindo cuerpo,
me reclamas que te de todo
y te respondo, te daré todo lo que tengo,
y te doy...
Todo mi amor.

Sé que no puedo dar todo lo que exiges,
pues mis bolsillos 
todos están completamente vacíos,
caminas hasta mi 
y en tu rostro bella sonrisa,
ya nada exiges, solo dices; 
de ti tengo todo lo que siempre he deseado
ingenuo pregunto; ¿Sí? 
y me respondes;
tengo todo lo que soñé, tengo...
Todo el amor del mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario