lunes, 14 de marzo de 2016

Do that to me one more time, again! (Hacerme eso una vez más, otra vez)


Siempre lo puse en duda 
y por ello te perdoné,
todos me lo decían, me lo advertían,
pero yo no les creía, o no quise creerles,
creí más en ti, creí de nuevo en tus mentiras,
y una vez más me hiciste lo mismo,
rompiste mi corazón...

Hacerme una vez más 
lo mismo que un día ya me hiciste,
romper mi frágil corazón,
que sigue enamorado de ti.

Solo un beso bastó 
para doblegar mi orgullo,
mi débil dignidad, mi prima ilusión...
Eso fuiste y eres aun para mi.

Hacerle daño una vez más 
a un corazón 
que lo único que ha hecho mal 
es amar al menos indicado.

Nunca escuche a mis amistades 
que claro me lo advirtieron,
que no me convenías, 
que solo jugarías 
como es costumbre tuya.

Yo me resistí en creerles 
y de nuevo te di la razón solo a ti,
y que gané... 
Hacerme eso a mi una vez más,
romper mi frágil corazón. 

Una vez más,
solo un beso bastó 
para doblegar a mi enamorado corazón
y en tus brazos feliz y convencida 
atrapada de nuevo.

Una noche fui de nuevo feliz,
noche que para ti 
no fuera pasarla en blanco,
pues al día siguiente, al despertar,
como un ladrón o mejor, 
como todo un cobarde
ya habías huido de mi lado, 
de mis brazos, de mi corazón, 
de mi gran amor, 
uno que en brazos de nadie encontrarás.

Hacerme una vez más, tanto daño,
aunque ahora soy fuerte a tus embates,
tus miradas y bella sonrisa,
tus llamadas insistentes, tu olor.
Y me resisto.

Segura estoy que un día
me recriminaré 
diciéndome de nuevo 
llorando en mi oscuro cuarto...
¿Hacerme una vez más esto a mi?

Adicta debo de ser a ti,
a tus besos maravillosos 
y tus caricias seductoras,
que cuando quieres, 
me tienes a tus pies;
no así cuando yo te necesito, 
ahí nunca te encuentro.

Una vez más, se que volveré.
Una vez más, se que caeré.
Una vez más, sucumbiré.
Una vez más, me traicionaré.
Una vez más, me engañaras.
Una vez más, me enamoraré.
Una vez más, me romperás 
a mi frágil y dolido corazón.
¿Hacerme de nuevo lo mismo a mi?

Siempre dude. 
Siempre me lo advirtieron 
que no creyera en ti.
Siempre supe 
que alguien como tú 
no podría jamás cambiar.

Y tonta fui, al no escuchar 
a quienes me lo advirtieron
y me contaron que con otra te vieron.

Aunque lo dude, siempre lloré
y desde entonces 
cada noche siempre me pregunto...
¿Hacerme una vez más eso a mi?

Engañarme, utilizarme, 
tomarme cuando tú lo quieras,
no cuando ambos lo deseemos 
o yo te espere y te deseé.

Hacerme eso tan doloroso 
¡una vez más!
y¡ una vez más! y ¡otra vez más!

¿Cuándo aprenderé 
a ya no confiar en tus mentiras?
Sé que duele, pero aprenderé, 
ya no permitiré
que tus besos dobleguen mi dignidad, 
mi orgullo, mi dolor.
Hacerme eso una vez más... 
¡ya nunca más!

Aunque te confieso 
que tengo mis dudas
y es que olvidarte a ti 
a tus besos, a tus caricias,
es muy dificil mi amor...

Una vez más, ¡ya no más!
Una vez más, ¡núnca, jamás!
Una vez mas, ¡ya no! 
¡juro que te olvidaré!...

Aunque ya no vuelva nunca a amar, 
pero hacerme eso una vez más... 
Lo juro que...  ¡¿jamás?!



Con dedicatoria a ti: Amiga, amigo, que sufres de un mal amor...
No permitas que lo vuelvan a hacer. Ámate, respétate, dignificate...
Con mi amor y amistad; S. Raga.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario