jueves, 3 de marzo de 2016

La mujer que yo soñé



Lo que soñé lo tiene ella
y me lo entregará a mi.
Es mi amiga, es mi esposa, es mi amante, 
es mi bella mujer.
Eres lo que siempre deseé 
y por quien de rodillas rogué,
como un milagro llegó a mi vida.

Por el amor de esa mujer
me confesé y me reté 
que ella tendría que ser
y por ella luché hasta que la conseguí.
Te enamoré, yo ya moría por ti.

Ella es hermosa, el amor que tanto busqué.
Apareció cuando menos lo pensé.
Al verla junto a mi pasar
me volteé y me juré, ella debe ser;
mi amiga, mi esposa, mi amante, 
la mujer con quien siempre soñé.

No me importó si pertenece ya a alguien
pues desde que la vi la amé,
me dije, por el verdadero amor si lucharé.
Me di a la lucha sin cuartel,
tu sombra fui y mi plan trace.

Por el amor de esa mujer
soy un hombre con un bello destino,
tengo por quien luchar y venceré.
Te ubiqué y desde ese día tu centinela fui,
es el amor que toda mi vida busqué
y hoy que por fin la encontré,
por ella lucharé.

Por su amor, el que siempre busqué y soñé,
ahora es quien me acompaña.
Ella vela mi sueño, pendiente esta de mi,
ella no sabe, pero yo hago lo mismo.
Dejo que me abrace y calme mi frío;
ella no sabe que cada noche 
me destapo para que me sienta 
sufriendo siempre de frío.

Le pido me abrace 
y ella se mete entre mis piernas 
y titila por el frío, sin protestar
me entrega ese rico calor que guarda
para mi y lo tiene entre sus piernas;
pero yo tambien hago lo mismo, 
me escabullo y me enrollo 
entre sus bellos muslos.

Somos los mejores; 
amigos, pareja, amantes, esposos;
ella la mujer, yo su gran amor,
ella no sabe lo que por ella yo rogué
y también luché, 
hasta conseguir lo que siempre deseé...
El amor de una bella mujer fiel. 
Dios escuchó mis suplicas y me la entregó,
Con ella un día me casé.

Por el amor de esa mujer soy un hombre 
con un bello destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario