miércoles, 9 de marzo de 2016

Que no te ame así...


La noche, 
se perdió en mi insomnio. 
La luna,
no brilló jamás. 
El cielo, 
la oscuridad total. 
El sol,
ya no quiere nacer nunca más.

Tus ojos, 
perdidos en la nada.
Tus cabellos, 
flores marchitas.
Tu piel, 
hojarascas secas 
que se lleva el viento.

Mi vida, 
agonía total.
Mis cabellos,
perdiendo su color natural.
Mi mirar, 
una profunda soledad.
Mis labios, 
la sequía infernal.

Dos seres, 
que se aman sin poderse perdonar,
con pena de compartir un te quiero.
Para ellos, 
la vida lo dictaminó así.
Caprichos y orgullo, que en vida 
los están consumiendo.

En algo si están de acuerdo
y sin mediar palabra sus corazones gritan:
No me pidas que ya no te ames así.
Deja tus reproches y asesina al orgullo,
pero no me pidas que no te quiera más.

El mar,
se sintió tan mal
que ni una ola más 
baño las playas.
Los prados, 
están amarillentos.
Las montañas, 
carecen de agua pura.
ni un yacimiento brota de entre las rocas.

La naturaleza, 
sientió vergüenza
y a sus hijos ya no sostiene
se lamenta de saber que el orgullo, 
domina y mata al verdadero amor.

Pero de algo ellos
sí están muy seguros y de acuerdo; 
sus corazones aun se gritan:
Pero no  me pidas que deje de amarte,
que no te ame asi.

En silencio ellos se ofrecen:
Si quieres, te daré el mundo entero,
te daré los cielos, te daré los mares,
te daré los campos y sus animales, 
te daré mi vida...
Pero no me pidas, que no te amé así.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario