lunes, 28 de marzo de 2016

Sin ti mujer...


Sin ti mujer, la vida no es nada, es aburrida.
Sin ti mujer, mi corazón muere en desamor.
Sin ti mujer, le faltan estrellas a mi cielo.
Sin ti mujer, mi corazón ya no late mejor.
Sin ti mujer, muero de dolor ya no tendré salvación.

Sin ti mujer, mi piel se secará, como la del árbol en otoño.
Sin ti mujer, me espera con brazos abiertos el olvido.
Sin ti mujer, mi sangre nunca adquiere calor, rojo pasión.
Sin ti mujer, mi piel carece de cierto brillo que solo tiene al estar contigo.
Sin ti mujer, me desespero y me causa mucho dolor.

Sin ti mujer, no sabre que es querer, mucho menos amor.
Sin ti mujer, el mundo no tiene vida, es un planeta vacío.
Sin ti mujer, regresaré de donde vine sin saber lo que es amar y ser querido.
Sin ti mujer, hasta el Edén se sintió vacío, desolado y sin sentido.
Sin ti mujer, me voy a buscar otro lugar donde pueda encontrar a tan bello ser.

Sin ti mujer, pues si no existías, mi mente y corazón te buscaban con desespero.
Sin ti mujer, cuando te encuentre te pido que me quieras como ya te quiero, sin saber de ti, sin conocerte.
Sin ti mujer, no permitas que te olvide y regrese a la soledad.
Sin ti mujer, como podré saber que existe el amor.
Sin ti mujer, el corazón solo lo tengo de adorno.

Sin ti mujer, me vieron solo y perdido que sacrifiqué una costilla para conocerte.
Sin ti mujer, como sabre que el amor es la única salvación.
sin ti mujer, este mundo trae fecha de expiración.
sin ti mujer, le falta color a todo mi entorno.
Sin ti mujer, le falta ritmo al corazón y bombea solo liquido sin color, ni calor.

Sin ti mujer, la vida no se llama vida. 
Sin ti mujer, solo esperaré la muerte para poder conocerte.
Sin ti mujer, mi alma huye desesperada con mucho dolor.
Sin ti mujer, cuando te encuentre no me niegues tu amor.
Sin ti mujer, las artes no serían llamadas bellas artes.

Sin ti mujer, mis paseos son simples caminatas.
Sin ti mujer, todos caminamos como autómatas.
Sin ti mujer, jamás sería padre y no conocería a mi descendencia.
Sin ti mujer, la musica carece de estrofas, notas y armonías. 
Sin ti mujer, jamás hubiera existido la prosa y la poesía.

Sin ti mujer...
Muero en soledad, mi sangre no tomará nunca color, mi cuerpo no tendrá jamás una temperatura normal, mis manos se secarán deseando acariciar el terciopelo, mis ojos jamás verán la luz, mis oídos no escucharán bella canción, mis labios no sabrán cual es tu sabor, mi corazón late sin motivo, ni razón y bombeará liquido sin ese tinte color rojo que le da tu amor, nunca seré adolescente naceré ya envejecido, quien me amantará para poder sobrevivir mientras logro alimentarme, la vida pierde su sentido, su sabor y no le temeré a la muerte, quiero regresar pronto al lugar de donde vine, le falta fuerza al corazón para poder latir. 

Sin ti mujer... A qué vine a este bello mundo, si no tengo con quien compartirlo...
Mejor me largo ya de aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario