martes, 22 de marzo de 2016

Te extraño


Como una mañana fría
que le sigue a una noche cálida
de luna llena, estrellas y constelaciones.

Como el mar y su arena blanca
sin un sol brillante en el horizonte.

Como el arista que no encuentra
su paleta de colores ni matices
para plasmar en lienzo su obra de arte.

Como el ave que emigra 
porque sabe que llego el frío invierno.

Como el niño que desespera por encontrar 
al final del arco iris sus siete colores.

Como el vagabundo que se emociona
al encontrar a su paso 
un trébol de cuatro hojas.

Como la naturaleza se desespera
porque nazca del capullo de oruga
una mariposa bella de mil colores.

Como el payaso que finge con risas
el dolor de su desgracia, de tu abandono.

Como el perro que espera ansioso
la llegada de su amo y al verlo y sentirlo,
se agita y pareciera que de alegría muere.

Como la calma que llega luego de la tormenta,
la paz luego de la guerra, el sueño luego del insomnio.

Así te extraño y pierdo el control por no tenerte cerca...
Igual, siento una tristeza, una gran pena, una enorme agonía...

Porque te extraño, cuando te digo hasta mañana...
Porque ese beso de despedida me sabe a la misma gloria...
Porque no puedo estar un segundo más lejos de tu piel...
Porque mi alma se enamoró de la tuya... 
Porque eres la mitad que me hace falta, mi complemento, mi razón... 
Por lo que sea. No lo entiendo... 
Pero te extraño. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario