viernes, 25 de marzo de 2016

Una de Hollywood


Bailando, bailando, ella sacudía su cuerpo y las lentejuelas de su vestido brillaban junto a la bola de cristal que colgaba del techo de la discoteca, en el escenario uno de los mejores grupos musicales de la época, interpretando la canción de moda, su ultimo hit, esto volvía frenética a la chica; ella, bailando sola en medio de la pista, a su alrededor, parejas bailando con su novia y novio, pero los chicos deseándola, pues su cuerpo era increíble y sus movimientos los mejores de la discoteca.
_Esa Lola, es una diosa bailando ¿verdad?
Le decía el bartender a un parroquiano que se emborrachaba en el lugar.
_Es la que trae el dinero a esta pocilga usted, esa mujer es bellísima y vea como se mueve, por qué cree que vengo a emborracharme?...
_No sé amigo, ¿por ella?
_Pues si, ¡por ella!
_¿Y eso amigo? cuénteme ¿qué pasó? Dijo un muy interesado bartender, pero quien bebía por ella, lo vio con ojos de malos amigos y le dijo.
_Y, ¿a usted que diablos le importa? Luego agarró su copa y trastrabillando se fue para una mesa, dejando al curioso del bartender con la duda. Para el bartender ver a quien bailaba sola en medio de la pista era suficiente.
Cuando terminaron la canción, todos aplaudieron, algunos lo hacían pero para Lola; quien ahora se habría paso entre todos con rumbo a la barra, cuando llego, le dijo al bartender.
_Ricky dame un trago.
_¿Cómo siempre hermosa?
_Cómo los de siempre Ricky, gracias.
_Oye Lola, ¿ves al tipo de aquella mesa? él dice que viene por acá a beber por tí, que tú eres la culpable de su borrachera.
_¿Quién? ¿ese de traje negro?
_Si, ese.
Lola se dirigió con trago en mano un poco molesta y a la vez intrigada por saber quien era el que levantaba falsos a sus espaldas.
_¡Oye tú!
_¿Si? Dijo el hombre sin levantar la cabeza. 
_¿Por qué dices, que por mi estas así? Entonces levantó la cabeza y dijo.
_¡Ah! ¿eres tú, acaso ya me olvidaste?, rayos sigues hermosa mujer. Ella lo vio y al reconocerlo se sentó junto a él.
_¿Eres tú?, ahora te recuerdo. ¡Dame acá! deja de tomar. Le arrebató el vaso con licor y luego le dijo. 
_¡Levántate, acompáñame! El hombre se puso de pie como pudo, cosa que le costó mucho, ella al ver como le costaba levantarse, se puso de pie para ayudarlo y luego lo abrazó y salieron del bar juntos, lo subió a su coche y se lo llevó con ella mientras manejaba, cada que pasaba por un poste de luz las lentejuelas brillaban y eso veía el hombre nada más. Por fin, llegaron a un lugar, ella lo bajó del auto y lo entró en su apartamento, los mirones que se toparon con ellos sintieron envidia del hombre borracho, sin embargo, Lola sentía una gran pena por él. 
Al entrar en su apartamento lo acostó en su cama, la única que había y lo desvistió; él quedó profundamente dormido.
Al día siguiente el hombre se despertó y ya lucido pensó.
_¿Donde estaré? En eso entró al lugar Lola con una camisa nada más encima, se sentó al borde de la cama con tasa de café humeante en sus manos. Él pudo ver, lo que quiso, pues ella sin ropa interior y su cuerpo una maravilla de la naturaleza.
_¿Cómo te sientes? Preguntó ella al hombre.
_Bien gracias, solo un pequeño dolor de cabeza nada más.
_Toma, tú lo necesitas más que yo, le dio el café y se levantó para caminar hacia el baño, mientras lo hacía, ella se despojó de la camisa, dejando a los cuatro vientos su hermosa figura descubierta, él simplemente suspiro al ver a hermosa mujer completamente desnuda. 
Mientras ella se bañaba, este sorbía su café, lo que le ayudaba para el dolor de cabeza, el único síntoma de la resaca; cuando lo terminó se puso de pie y ella entró en el cuarto de nuevo, secándose, pero enseñando la belleza de su cuerpo al tipo, este no pudo evitar desearla como siempre lo ha hecho.
_¿Por qué me haces esto?
_¿Qué?
_Eso, exhibirte desnuda ante mi.
_¿Acaso no me conoces ya? 
_Si, pero solo eso y sabes que siempre te deseé.
_Lo sé y eso fue nuestro eterno problema.
_¿No me has perdonado aun verdad?
_Si no fuera por eso yo sería una gran estrella, tú me lo debes, me lo robaste.
_Pero por favor ya olvídalo, perdóname.
_No se, mejor ve y báñate y con agua fría así de paso calmas a tu amiguito. El tipo se sonrojó y se dirigió al baño y sí, lo hizo con agua fría, pero en su mente Lola.
Al salir del baño, este lo hizo tambien desnudo, Lola por vez primera lo vio y tuvo un mal pensamiento con el que fuera su compañero de baile en muchas competencias y por quien nunca pudo llevar acabo su sueño de ser una bailarina profesional, pues los celos de Miguel por Lola, eran enfermizos; pues ella nunca lo tomó en serio, para ella en aquel entonces, solo le interesaba el baile y Miguel era la pareja perfecta para ella, en el baile ambos se complementaban, juntos eran maravillosos pero éste se descontrolaba por el cuerpo de su compañera y ahi les venía el fracaso.
_¡Oye! podríamos intentarlo de nuevo, ¿quieres darme otra oportunidad? esta vez no te fallaré. Le pidió Miguel a la bella chica.
_¿Hablas en serio? 
_Sí, hablo en serio.
_Pero, ¿en dónde? que yo sepa no hay ningun concurso ahora en puerta.
_No, pero hay una audición para un musical; ¿qué dices? ¿vamos? de pronto y ni nos toca bailar juntos.
_¿En serio?, claro, vamos, ¿cuando es la audición?
_¿Deja ver?, lo tengo en un volante por aquí. Él se busco en todas las bolsas de su atuento y luego de un buen rato.
_¡Mira aquí está!
_¡Wao! es increíble, ¿crees que podremos hacerlo?, no hemos ensayado desde hace meses.
_Lo que se aprende bien, no se olvida y tú, estas en forma, anoche lo confirme viéndote en la discoteca.
_Esta bien, vistámonos y vamos.

Llegaron al lugar de la audiencia y por fin les tocó a ellos en un grupo de cinco más y colocan la canción de la noche anterior y empezó el grupo completo a demostrar los mejores pasos de baile pero Lola además de ser una excelente bailarina era una mujer hermosa, que cuando la vio la protagonista del musical se opuso a que ella fuera elegida, pues se sentía intimidada, opacada con su belleza, cuando terminó la audición, todos frente a los productores esperando ser elegidos. Mientras entre el grupo se murmuraba que una chica había sido pedido por la estrella fuera eliminada, porque era muy buena y más bella que ella, Miguel al escuchar esto supo que se trataba de su Lola, pues nadie era mas bella ni mejor que ella.
_Bueno jóvenes, la elección a sido muy competitiva y nos ha sido muy dificil elegir a quienes estarán en este musical, primero lo estrenaremos en Broadway y luego se hará una película de la misma y ha quienes elijamos hoy, estarán en ambas producciones; asi que, ¡buena suerte para todos!
_¡Los elegidos son!... Y el productor mencionó a todos los que eligieron; entre ellos, Miguel pero no Lola. Ella sintió la muerte al saberse desechada y empezó a llorar, pero Miguel al verla sufriendo se acercó al productor.
_Usted sabe que ella es la mejor y la desechó por capricho de la estrella, pero eso no es profesional de su parte y por eso renuncio.
_Como quiera amigo, usted es muy bueno y ella es mejor, pero es cuestión de quien genere más dinero y nuestra protagonista es quien jala multitudes y ella no quiere a su novia en la producción. Asi que lo siento mucho.
_Ustedes se lo pierden, pero Lola es mejor mil veces que esa estrellita que se siente menos ante la belleza y habilidades de mi Lola.
_Quiza tienes razón, pero asi son las cosas, ¿te quedas o te vas?
_¡Me voy!
_¡No! Dijo Lola. 
_Escuche todo y además me lo contaron los chicos de la audición, me has demostrado que siempre estuve equivocado contigo, quédate y hazlo por nosotros. Señor productor, Miguel acepta y se queda ¡Ok!

Salieron del lugar de la audición con rumbo al bar, cuando llegaron, escucharon la canción que estaba en tornamesa y de una se fueron a bailar y sí que eran buenos, parecían dos chicos haciendo el amor en medio de la pista, Miguel la veía con los mismos ojos de siempre, ojos con mucho amor y ella, ahora lo veía bien y su corazón latía fuerte cada que él se le acercaba.
El bartender al verlos dijo.
_Vaya, que bueno verlos juntos, son excelentes ¿no crees? Le dijo a quien estaba en al barra con la cara arrugada y ya con dos tragos entre pecho y espalda, este le dijo al bartender.
_¡Sí! son buenísimos y la chica es bellísima, pero a veces hay que tomar decisiones; ni modo. _Amigo, hazme un favor, dales esto cuando me vaya y diles que los espero mañana en mi oficina. 
_Si señor, con mucho gusto. 
El metido del bartender leyó la tarjetita y en ella decía. 
Productor Musical y de Cine; la dirección era la del teatro de Broadway. El bartender no espero y salió a la pista y les dio la tarjeta; ellos la leyeron y buscaron a quien se las dejó, pero este ya se había ido; ellos se abrazaron y después se vieron con una gran felicidad en sus rostros y ambos se fundieron en un largo y apasionado beso.

Meses después, el bartender ingresaba en el teatro de Broadway con una invitación de sus amigos en un lugar muy especial, al final de cuentas, él los unió de nuevo y la obra fue un éxito; ellos bailaron junto a la estrella de cine que protagonizaba el musical, pero el publicó aplaudió de pie a dos bailarines y en especial a una belleza mucho mejor que la propia estrella de cine. El productor escuchó los comentarios y un año después, en las marquesinas de los cines se anunciaba el estreno del musical y como estrellas Lola y Miguel.


                                      El Fin


Por cierto, Lola y Miguel son dos estrellas de cine que siguen juntos y piensan casarse; se dice que es una de las parejas más estables y queridas por su publico de Hollywood, ellos se aman y se juran estarán juntos por siempre...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario