martes, 26 de abril de 2016

Cuando vuelvas


Cuando vuelvas, 
lo espero con ansias,
mi rostro se iluminará 
y mi corazón de nuevo latirá,
de su letargo por fin saldrá.

Cuando vuelvas,
ya hace tiempo ya,
que desespero 
y a veces siento que muero,
date prisa, ¡regresa ya!

Cuando vuelvas,
otra vez mi cielo azul será, 
a mi cuerpo lo calentará 
el sol mañanero y por las noches, 
las estrellas saldrán a bailar 
y la luna me iluminará.

Cuando vuelvas,
viviré de nuevo, nos fundiremos
en abrazo sincero 
y te llenaré de caricias,
con ellas, recorreré tu cuerpo 
que tanto extraño,
solo miel de mi recibirás.

Cuando vuelvas,
las estaciones del año se normalizarán 
dejara de ser eterno invierno
y la primavera al fin llegará,
con ella a mi vida calentarán 
y de nuevo me escucharas cantar.

Cuando vuelvas,
si es que un día vuelves,
a veces a mi corazón engaño
para que no pare de palpitar
y me deje seguir con vida 
esperando por la mujer que tanto amo
y que un día, ¡sé que volverá!

Eso sucederá cuando vuelvas,
¡regresa ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario