jueves, 14 de abril de 2016

En busca del amor real


¿Quieres enseñarme cuál es el camino que deberé recorrer esta vez que ya no estás? Quiero me indiques ¿qué camino he de seguir? como lo hiciste siempre, cuando caminaste a mi lado, tomados de la mano, recorrimos miles de caminos y ahora que ya no estas, ¿qué camino deberé caminar?, ¿quién me lo enseñará? 
No me enseñaste los caminos que se caminan en soledad, me acostumbraste a caminar de tu mano, que ahora confuso estoy, ¿será este o será aquel?, necesito de ti mujer, no me quiero perder por los caminos oscuros, llenos de espinas de la desesperación y la soledad.
Nunca antes pensé que un día caminaría por la vida como ciego sin su lazarillo, asi me siento sin tu amor, ¿quien me enseñará los nuevos caminos? 
Tú, en su momento lo hiciste muy bien, tan bien que me acostumbre a ser guiado por malvada mujer, que fingió dar mucho amor, tomó de mi lo mejor y al saciarse se largó, dejándome abandonado, sin saber que camino habré ahora de recorrer, ¿quien será mi luz? la que me guié por los caminos nocturnos cuando la luna no salga, noche oscura, me perderé sin alguien que tome mi mano y me encaminé por la ruta del bien, la ruta del buen amor. 
Mal acostumbrado quedé, por confiar en mala mujer, la que de mi tomó siempre lo mejor, al esculcar bien y ya no encontrar anda mejor se largo y solo me dejó, como ciego sin lazarillo. Solo una vez más, ¿dime qué camino recorreré? pónme en él, prometo caminar solo, espero sea uno muy recto y que esté lleno de rosas pero sin espinas, con luna llena para ver bien en las noches frías, quien sabe y caminando este amino encuentre al verdadero amor. 
Pero que me contarás, si eres mujer egoísta, no desearás verme feliz con una buena mujer, sea bella o fea, a mi ya eso no me importa, pues la belleza de nada me sirvió, de ella solo recuerdo maldad pura, eso fuiste mala mujer, pura maldad, sonríes lo sé, lo presiento, lo puedo escuchar, te burlaras de mi mala suerte, la que me heredaste antes de largarte, mejor seguro fue que me dejaras perdido en esta calle de cuatro vías. 
Pensando, sigo, ¿cuál camino deberé seguir? evitar encontrar otra mala mujer igual a ti, otra como tú. 
Quiero conocer lo que es una sana mujer, una que tambien se encuentre en mi posición, perdida por un mal amor, una que tambien ruegue por que alguien le indique un buen camino, si hubiera alguien que la indujera por el camino que decidiré iniciar y en nuestro caminar en ese andar, que me queda por delante tropezar con ella, pedir perdón por mi error levantarla y al tomar su mano, una cálida, suave y en sus dedos sentir latir a un corazón asustado, deseoso de hallar a bello ser, sin importar si es lindo o feo, que le interese solo que tenga un deseo de amar y ser amado eso sería genial. 
Tomaré el que mi corazón ya decidió, caminaré sin descansar y con los ojos bien abiertos, siempre viendo al frente. 
¿Qué es lo que está por llegar? una silueta ¿será de mujer o de otro pobre 
igual que yo?, si es así solo diré hola y seguiré caminando sin descansar, pues algún día, sé que la encontraré y ella me encontrará y por fin, felices seremos.
Vaya, miren quien es, eres tú, ¿qué te pasó? ¿qué? andas ahora sola igual que yo, seguro que alguien tomo de ti lo mejor que de ti, de lo que tomaste de mi, mala mujer, lastima me das, ¿qué tome tu mano? no gracias. 
Sigue caminando, pero te advierto que atrás de mi no hay nada, elegiste mal. 
Ahí la deje, como la vi, destrozada y llorando su maldad, lastima no sentí, solo una satisfacción quien me diría encontrarla tan rápido, vencida y destrozada, creo haberme visto en ella, pero mi perseverancia y mi fuerza que se conjugan en mi fe, mi buena voluntad, la fuerza que te da el dolor que te heredó mala mujer que ahora arrastrada busca tambien un camino para encontrar el verdadero amor. 
Pobre de ella, acaba de pasar a su lado y sé que lo supo cuando me vio pasar a su lado, sé que su corazón lo sintió, pero eso fue muy tarde para ella, ahora mi buen corazón busca a una buena mujer, que sea como yo, que simplemente busque lo que en ella busqué, un amor verdadero y real, sin mentiras, ni engaños. 
Este camino tiene una bifurcación, vaya encrucijada debo elegir bien, ¿la derecha o la izquierda? ¿cuál será el camino correcto? no tengo la experiencia, bueno, quien dijo que para hallar el verdadero amor se necesita de experiencia, tal vez buena suerte nada más, conocer a quien encuentres, tratarla bien y entrar en su corazón, ver bien lo que en el hay y si es, será, buena mujer la que con ansias busco.
Me decidiré por el camino que no habría tomado antes, sí, será este me enfilo a encontrarme con mi destino ya voy en él, siento que elegí bien, caminaré de día y noche, no me detendré ni para descansar, ya habrá tiempo para ello pero con ella, mejor si es en su regazo, uno tibio y cómodo, lo mismo quiero que ella sienta en mi. 
Caminé y caminé, ya nadie me indicó cual es el camino correcto, solos mi corazón y yo, mi instinto y yo, mi presentimiento y yo. 
Me entró la noche y esta no trae luna llena es más ni siquiera estrellas, no veo pero aun así seguí mi caminar y con un bulto tropecé y al suelo fui a dar, solo escuché un sollozo que dijo: perdón, yo respondí: no hay pena, ¿quien esta ahí?, de la nada escuche decir soy buena mujer que un día alguien traicionó y de su mano me soltó, entonces salí en busca de un buen hombre que me entregue un amor verdadero.
Yo sentí un escalofrío en toda mi piel y el corazón se me achiquitó y taquicardia creo me dió, cuando entre sollozos tambien ella preguntó, ¿quién se tropezó conmigo y al suelo fue dar duro golpe? el que te hice dar, pido mil perdones, pero fue sin maldad, solo que el corazón me dijo toma este camino tu destino en él estará, eso hice, pero el dolor que mal hombre me dejó, me hizo desfallecer y de bruces al suelo vine a dar y como esta noche no puedo ni a mi mano ver por ello, seguro no me viste, ¿quien dices que eres? 
El silencio llegó, pero yo lo espante y de una respondí, verás, mi historia es muy similar a la tuya, tambien me paso lo mismo con una mala mujer a la que acabo de ver revolcarse en el suelo pues, alguien ya me vengó, justicia Divina diría yo. 
Ahí la deje y me encontré con una bifurcación y lo mismo que a ti, este camino me hizo seguir caminé de día y de noche hasta que contigo tropecé y al suelo caí, como ves, es la misma historia para ambos. 
Sí, dijo la mujer, su timbre de voz era muy celestial, bella, la visualicé, lo mismo dijo; tienes una cálida voz, por ella voy a conocerte. 
Yo diría que nuestras almas son las que hablan le dije y me asombré de lo que de mi boca salió, ella me dijo, bello pensamiento, asi debes de ser tú, mi cara de color rojo alumbró pero no alcanzó para iluminar el rostro de ella, me dijo, alarga tu mano y lo hice, creo ella tambien. Ahora lo hacen como locos, un buen rato dando manotazos al aire, cuando por fin me encontré con algo, le dije: ¿eres tú? si soy, me dijo y agregó ¿eres tú? si soy le dije, nuestras pieles se incendiaron y lentamente recorrimos el camino de nuestras pieles hasta que por fin su mano se entrelazo con la mía.+
Era cálida, suave y tersa, me dije, esta es una mujer buena, mi corazón me lo indica, pues brinca como nunca y en sus dedos yo sentí el palpitar del suyo, ella me dijo: ¿lo sientes? 
Sí, es hermoso y tú ¿lo puedes tambien sentir? claro que si, estoy emocionada, jamas antes esto pude sentir con nadie, yo tambien, creo que si eres tú, ¿quien soy? me preguntó. 
El amor real que tanto he buscado le dije sin temor y con decisión, ella de la misma manera me dijo: creo sentir lo mismo, me lo dice mi corazón, son nuestras almas las que hablan y si es así, entonces si es un amor real, el que salimos a buscar, ahora nuestros corazones en armonía. Nuestros oídos escuchaban hermosa melodía, como si fuera una sinfonía, ella me dijo: sigue mi brazo, pero no te sueltes por favor, así podremos como dos ciegos vernos el rostro. 
Aunque te digo, que el físico no me interesa, si eres guapo será por añadidura un regalo Divino, lo mismo creo yo, le dije y cuando sentí sus manos dibujaban en su cerebro mi rostro yo le permití que lo hiciera sin interrumpirla y luego de un rato ella dijo: Wao, si que eres guapo, mi rostro de nuevo de rojo alumbró y quiso ver algo pero nada, ahora conóceme tú, me dijo. 
Y me llevo mis manos a su rostro y empece a hacer mi boceto de su rostro en mi mente y al breve momento tambien exclamé, que bella mujer eres, ella tambien dió lusaso rojo, pero no alcanzó para podernos ver. 
Falta poco para amanecer, ¿por qué estas tan segura? le pregunté; ya sentado muy cerca de ella, porque dicen que mientras mas oscuro es porque esta pronto a amanecer, ¿no te da miedo? que muy pronto, por fin, sabremos como somos. 
No, porque lo que busco en una mujer lo tienes tú, yo tambien paro de buscar ya encontré lo que creo es el amor real. 
Nos abrazamos y nuestras mejías se unieron, sentimos a nuestros corazones palpitar y lentamente y ya sin temor hicimos un breve recorrido, ella con sus ojos cerrados y yo con los míos bien apretados, nuestros labios se encontraron y el ansiado beso llegó y con él, tambien llegó el día. 
Todo se iluminó, sentimos un delicioso olor, seguíamos besándonos, pensamos ese olor es el del amor real y con miedo nos negamos a abrir nuestros ojos, pues para el amor no importa imagen alguna. 
Solo son caricias cálidas, sensibles y suaves y por un largo rato seguimos solamente acariciándonos y besándonos, hasta que ella dijo: oye, creo llego el momento voy a abrir mis ojos y quiero lo hagas tú tambien y si al verme cambias de parecer, no me importará pues ya mi corazón sintió lo que es el amor real, yo digo lo mismo. 
Y lentamente fuimos abriendo nuestros ojos y la luz del día fue entrando en nuestras pupilas, lo más bellos fue cuando vi entrar en ellos al amor de mi vida, cosa maravillosa y más hermosa su luz que iluminó mi vida y mi luz iluminó la de ella, nos pusimos de pie y nos abrazamos, por primera vez nuestros corazones frente a frente, se dieron pequeños golpes. 
La manera de ellos de decir te amo, yo tomé su mano y ella la mía y nos encaminamos hacia donde nació el sol tomados de la mano, unas que jamas se separarán pues yo no pienso soltarla, ni yo tampoco dijo emocionada. 
Y, caminamos aquel largo camino que algunos lo llaman vida, parece ser muy largo, eso es bueno y al caminar con rumbo a lo que nos depara la vida, nuestro destino, en el lugar en donde estuvimos por primera vez juntos, quedó un lugar florecido, con bellas flores y rosas multicolores, pero algo extraño, en ellas una sola espina no se encontró. 
Eso era un excelente presagio.
Así es el camino de la vida y el encuentro con el verdadero y real amor...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario