domingo, 3 de abril de 2016

I have nothing (no tengo nada)


Cambió toda en mi vida,
cambió mi manera de ver la vida,
cambio todo lo que para mi era amor.
Hoy sufro de desconfianza y dolor,
tengo a mi corazón metido en el refrigerador,
mi único consuelo es tu desamor.
No tengo nada.

Di mi corazón completo... mea culpa,
nunca me lo devolvieron completo.
Solo me sirve para mantenerme apenas con vida.
Aunque cambie mi look
y mil maneras de mantenerme ocupada,
no es posible olvidar tú amor.
Ahora, no tengo nada.

Cambió toda mi vida,
de tener un gran amor, 
a un gran dolor. 
De tenerte a ti a tener tu desamor.
Ahora mi corazón 
apenas me mantiene con vida,
solo trato de sobrevivir. 
Desde que te has ido de mi lado 
esto ya no es vida.
Ahora, no tengo nada, nada.

Si antes fui feliz, hoy soy infeliz.
Si te tuve para mi, hoy solo recuerdos de ti.
Si sentí la miel de tus besos, 
hoy en mis labios la pura hiel.
Si mi alma se sintió amada e ilusionada y dueña de ti,
hoy sin ti, solo me doy cuenta que,
No tengo nada.

Si antes mi mundo se pintaba de colores, 
hoy esta en blanco y negro, tonos grises, 
pero más negros.
Si antes caminaba orgullosa de tu mano, 
hoy ni siquiera camino.
Si antes me sentía entre nubes blancas suaves, 
como de algodón,
hoy me hundo entre la negrura 
de nubes llenas tormentas eléctricas.
Lo que quiero decir, es que hoy sin ti. 
No tengo nada, nada. 

Si antes mi futuro estaba asegurado, 
hoy un futuro incierto se avecina.
Si antes tuve un corazón radiante, 
hoy el que me has dejado quedó incompleto.
Si antes mi corazón me hizo mujer feliz y enamorada, 
hoy solo me sirve para mantenerme a penas con vida.
Si antes solo lograba ver a través de tu ojos, 
hoy mujer ciega, una que camina en la oscuridad 
que le dejo tu abandono.
Si antes fui feliz y lo tuve todo, 
todo lo que puede dar un amor.
Hoy, no tengo nada.

Te has alejado de mi sin dejarme nada, nada.
Te mantienes tan alejado de mi 
que ni mis pensamientos pueden 
alcanzarte para acariciarte.
Te has perdido y por más que te busco 
en la mirada de otros, 
solo me doy cuenta que me has dejado
sin nada, hoy no tengo nada, nada.

Te lo has llevado todo, me has despojado de una vida,
una que ahora seguramente compartes con otras
y aunque trato de verme mejor 
y de mantenerme ocupada 
para no pensar en el dolor de tu abandono,
me doy cuenta, que estoy sola, 
tan sola y además te has alejado de mi
sin dejarme absolutamente nada.

Lo unico que me queda de ti, es un gran dolor,
un corazón a medias, que me mantiene a pena con vida,
soy de la mujer que fui, una triste imagen, un triste dolor,
por más que hice para mantenerte conmigo, nada sirvió 
y lo peor es que, yo siento ser la culpable 
de tanto desamor e indiferencia;
que me has dejado olvidada, abandonada y... 
¡Sin nada!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario