jueves, 28 de abril de 2016

Mi Primera Historia de Amor



Sin verme, sin conocerme, ella me amó
y nueve meses después cuando me vio 
de alegría ella lloró, yo lloraba pero de terror,
al sentir que ya no estaría junto a ti,
mi angustia se calmó cuando mi piel a la tuya sintió 
y fue mucho mejor cuando tu seno me alimentó (amamantó).

Una historia de amor, de un amor diferente,
que nació de otra historia de amor, pero diferente, 
una historia de amor que vino de Dios 
quien tambien me enseñó a llamarte: Madre 
pero yo lo cambie por: Mamá.

Tiempo pasó, para entender que ella
me dió la vida, instrumento ella fué
para realizar el milagro de la vida,
un milagro que siempre llamaré: Mamá.

Pasará tiempo después de tiempo
para comprender que eres mi primer amor,
que mamá significa: Amor.

Ella es mi historia de amor

mi primera historia de amor 
la que siemrpe recordaré y nunca olvidaré,
porque nunca de ella encontraré traición,
sobretodo siempre me eligió 
y tambien me protegió.

Mi historia de amor se llama: Mamá.
Mi primera novia se llamó: Mamá.
Mi primer enamoramiento fué: Mamá.
Los primeros celos me los hizo sentir: Mamá.

Quien me creó y me formó
con su propia piel y sangre de sus venas; 
mi piel es un trozo de su piel,
su sangre a mi corazón enamoró y por ella latió. 
Ella es un regalo de Dios y se llama: Mamá


No hay comentarios.:

Publicar un comentario