viernes, 8 de abril de 2016

Señora


No me mire así, no me persiga con esa mirada tan sensual, 
para mi es tentación, una nueva sensación, una experiencia que espera por mi, 
que seguro jamas olvidaré. Señora que quiere de mi?

Usted visita a mi madre y ella sin saber lo que sabemos los dos 
y lo callamos por pena quiza, sueño con usted y usted sueña conmigo, 
sueños prohibidos para mi y para usted aun más, podría yo ser su hijo, 
pero algo de mi le atrae a usted, a mi me atrae todo de usted. Señora, que quiere de mi?
  
Su figura es celestial, muy bien cuidada en el gym y dietas para evitar esa grasa abdominal, 
sus piernas la invitación al placer total, sus senos firmes que nunca dieron de amantar 
para no perder esa rectitud, su cintura apenas la roce podría perder mi virginidad, 
su cara pintura de un grande y famoso pintor que se exhibe en los más grandes museos 
y de sus movimientos ni se hable, cada paso que usted da, un orgasmo para mi. Señora que quiere de mi?

Usted disfruta de mis miradas, tímidas y a escondidas, un juego para usted debo de ser, 
pero creo que no, pues he visto esas miradas en la televisión 
y en mis videos privados en mi celular. Señora que quiere de mi. 

Cuando me encuentra me besa, señor la mejía esta un poco más arriba esta es mi boca, 
que rico huele usted señora, será una cara loción o las tan mencionadas feromonas 
pero siento algo que se mueve en mi cuando se acerca a mi y mi madre no está presente 
no busque encontrarse a solas conmigo y no acaricie mi piel como si la deseará, como yo a usted. Señora que quiere de mi?

Usted, la luna yo la más lejana estrella, un punto de luz que se difumina en el manto negro de la noche, usted un océano de pasiones yo riachuelo que llega al río que desemboca en el mar, usted autopista o freeway, yo camino rural, usted un auto ultimo modelo yo autobús y bicicleta oxidada, usted una gran nación, mientras yo soy indocumentado de un país tercermundista, usted celular inteligente yo frijolito obsoleto. Señora que quiere de mi?

Señora, es usted un problema complicado para mi que yo no se resolver 
necesito de mi profesor, pero usted solo quiere ser resuelta por mi, 
diga, cuando empezó este juego que no lo recuerdo, empezó hace un año 
cuando era aun un niño, no creo, recuerdo muy bien cuando me cargaba sobre sus piernas colchón delicioso que ahora le veo otro fin, uno más rico. Señora que quiere de mi?

Usted ve en mi; espinillas, grasa en mi piel y pelo largo, malas mañas, 
eso será lo que busca en mi, una nueva sensación, nueva experiencia 
o fantasía que aun no ha podido cumplir y me eligió a mi, bendito me siento, 
me ilusiona el saber, que le gusto a usted señora, pues salgo a la calle y voy al colegio 
y ahí nadie me ve, quiza me haga un gran favor y al enterarse de nuestro secreto 
todas las que hasta ahora me desprecian quieran salir conmigo. Señora que quiere de mi?

Me hace soñar, me despierto sudado todas las noches y muy ilusionado, 
entiende lo que le quiero decir, usted que hará conmigo en sus sueños, 
si se despierta soñando y pensando en mi, pobre señor la tendrá que complacer. Señora que quiere de mi?

A su hijo no quiero ni puedo mirar a los ojos, pues es como mi hermano, 
crecimos y fuimos juntos al mismo jardín infantil y a usted que siempre la vi 
como a una segunda madre, hoy la veo como la mayor tentación. 
yo no sé ya quien soy en su mundo de amor, pero usted para mi es mi mejor historia de amor, una que no se que final tendrá, porque aun no se que quiere usted de mi, 
ni siquiera se quien soy. Señora que quiere de mi? 

Señora, no me sonría de esa manera porque despierta a las mariposas que duermen en mi, 
a mi cuerpo lo coloca en modo de acción, y mi piel se eriza por completo 
al mirar su rostro, sus grandes ojos, que me ven con lujuria y además 
esa sexy sonrisa que me confunde, señora es usted mi mayor problema para resolver 
y no quiero molestar a mi profesor de álgebra, seguro que usted no quiere que se lo cuente a nadie. Señora que quiere de mi?

Señora muero por usted, la conquista surtió efecto en mi joven corazón, 
hoy rendido ante sus pies ahora estoy, no puedo sacarla de mi mente 
y para usted, yo aun no sé que soy, seguro no soy su gran amor, 
solo una experiencia nueva que le hace falta por vivir, un juego que luego de tenerlo 
lo olvidará en cualquier rincón, en él, mi pobre corazón, no quiero ser pedante 
ni vulgar y con educación le preguntaré luego de horas de ensayar, 
pero me ve con esos ojos coquetos y su sonrisa con años de experiencia 
y me vuelvo a cuestionar y le pregunto con mi mirada tímida. Señora que quiere de mi?

Señora, me pregunto, si quisiera esperar a que yo fuera un poco mayor, 
pero creo que esa no es una buena idea, lo que me ofrece es para ahora y en este lugar, 
en el suelo, en el coche o en cualquier cuarto de hotel, creo que no podremos esperar 
y pronto uno de los dos desesperará y ya no pódrá esperar más y por fin sabre, 
que es lo que quiere de mi... Señora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario