lunes, 11 de abril de 2016

Si un día te encuentras muy sola


Cuando te encuentres 
muy sola en la vida,
quiero que sepas, 
que estaré a tu lado en seguida,
llegaremos a tu encuentro 
mi amor y mi vida
que la vivo solo para ti.

Aunque sé, 
que estoy lejos de ti
no por mi, sino por ti,
tú me alejaste de tú lado
y aunque aun no lo supero,
sigo pendiente de ti.

Desesperadamente te amé, 
quiza fue mi error.
De noche abrazo mi almohada
y hablo con ella solo de ti,
no sé cuanto te quiero 
que sino te vuelvo a ver, moriré.

Pero si te encuentras 
un día muy sola,
sabes bien que si me llamas
estaré con mi amor y mi vida
al lado tuyo, mi vida.

Mucho fue lo que te amé 
quiza fue mi error,
hablo con los objetos 
que hay en la casa para recordarte 
y con ello ya soy feliz,
pero si me llamas 
estaré junto a ti 
y eso me hará más feliz.

Aun me pregunto 
¿cómo pude enamorarme así?
Si tu amor 
solo me sirvió para sufrir,
pero te quiero tanto 
que con solo verte, 
yo seré feliz.

Me consuela saber que un día 
la vida te tendrá muy sola
y me recordarás y a mi acudirás
pues sabes muy bien que enseguida
estaré junto a ti, 
a tu encuentro  llegaremos, 
mi amor y mi vida.

Mientras ese día llega
pasaré mis horas 
imaginando y esperando 
cuando estaré cerca de ti,
consolando 
a la mujer que tanto amé.

Recuerda esto mi amor...
Si te encuentras 
muy sola en la vida, 
sin dudarlo acude a mi,
que mi amor y mi vida, 
te pertenecen aun 
y esperan por ti.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario