miércoles, 27 de abril de 2016

TANGO 3


Si supieras que aquí te espero
quien sabe y te enteres 
lo que aun siento por ti
seguro nadie te lo habrá contado.

Si supieras esto, ya estarías aquí,
ya nadie viene por aquí, 
mucho menos se compadecen 
al ver sufrir mi pecho.

Cómo hago para que te enteres
que aquí dentro de mi 
aun se mantiene vivo aquel amor
y lo guardo solo para ti,
pues nunca te he olvidado.

Hoy te pienso en mi tristeza,
fuiste muy buena conmigo 
y que siempre me has querido
eso todos lo han sabido, pero nadie
se apiada de mi corazón maltrecho,
y si algún día te ven seguro no te lo dirán.

A nadie debo agradecerle, 
pues de mi, todos se han olvidado,
me enteré que has triunfado en la vida
que ahora eres una mujer de peso y de oro
será solo por ello, que nadie te cuenta 
que aqui te espera mi pobre corazón.

Que estoy solo pensando en esa buena mujer
que ahora pertenece a otra élite,
ahora erestú el gato y yo el ratón,
los que fueron nuestros amigos 
se han largaron contigo,
y se callan, no te dicen que aun te amo.

Amigos que se van, 
donde ven que brilla la opulencia, 
mientras que en mi quedo la pobreza.

El mundo fue y será un tremendo basurero, 
eso ya nadie lo podrá cambiar 
que todos bailan al son 
del que tiene la moneda en el banco
y como yo no tengo más que deuda
me han olvidado y abandonado.

Pero tu no eres así, lo se muy bien, 
y por ello, acá te espero con la misma ilusión.

Si supieras que aun te espero 
y que te amo ahora mas que ayer
en un santiamén estarías a mi lado,
dejarías todo lo que has logrado 
pues la felicidad no la da tanta riqueza
y menos si a tu lado solo hay ratas
que comen del caviar 
que arrojas al bote de la basura.

Si supieras que sigo siendo el mismo 
y que aun te espero 
con la mayor de las riquezas,
esa que no alimenta a manojo de mal amigos
que estarán a tu lado esperando tus migajas
que te sobren, pues seguramente eso es mejor
que la cena que hay en mi mesa.

Si supieras que aun te amo 
y que no hay riqueza más grande 
que un amor sincero, 
acá te espero hasta que uno 
de esos burros y ratas mal paridas
se le salga por lo mismo 
y te diga que aun te amo y que te espero
con la mejor riqueza que se llama amor. 

Riqueza que no necesita de banco
para ganar intereses, 
solo necesita ver tu rostro y escuchar tu corazón
para multiplicar en mi y en ti 
esa sensación que no se logra en ningún mercado.

Tu riqueza algún día se acabará o la robarán, 
pero la que te espera conmigo 
esa no acabará jamás.

Entonces, sereno y con ilusión 
espero a que regreses,
sé muy bien que tarde o temprano 
eso pasará, que ami lado volverás
y que me darás y te daré 
la mayor de las riquezas que da el amor.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario