viernes, 8 de abril de 2016

Te Diré


Te diré, las horas que paso escribiendo para ti.
Te diré, todo lo pienso para ti.
Te diré, mi inspiración te la debo a ti.
Te diré, que miento e invento historias que te puedan hacer volar.
Te diré, que lo que escribo para ti lo hago con mucho amor.
Te diré, que encontré un camino que quiero caminar hasta llegar junto a ti.
Te diré, aquí están los cuentos, fábulas e historias de ficción y no ficción que escribo para ti.
Te diré, que espero con ansiedad el día y momento para robar historias para ti.
Te diré, que si no estás, esto acabará y lo que escribí un día para ti, solo recuerdo será.
Te diré, que paso horas sin hablar, pensando lo que te habré de comunicar.
Te diré, que ya no puedo estar sin ti, que me hace falta escribir lo que escribo para ti.
Te diré, que ya no quiero, ni puedo estar sin ti, quédate, prometo escribir algo de tu interés.
Te diré, que a mis pies están esperando por mi, pero yo le digo, ya voy Waldo, espera un poco, no falta mucho, ahora termino.
Te diré, que mi camino empieza y termina aquí, justo a tu lado.
Te diré, que ya no puedo estar sin ti y mis letras en silencio te seguirán y te encontrarán.
Te diré, que no te conozco, pero mi corazón piensa solo en ti.
Te diré, aquí estoy solo para ti, esperando llegue a mi lo que habrá de entretenerte cada noche, paso horas tomando café con paciencia, esperando por lo que te gustará.
Te diré, que siento que no se agotará lo que llegó a mi cuando me dijiste me gusta.
Te diré, que tuve miedo al comenzar, pero poco a poco tomé confianza, la que de ti recibí y espero seguir recibiendo, gracias por comentar.
Te diré, GRACIAS MIL, ya no quiero estar sin ti, quédate, aquí estaré, esperando siempre por ti. GRACIAS TOTALES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario