sábado, 21 de mayo de 2016

Amor en tus profundos ojos azules


En tus ojos azules 
al despertar yo veo 
los primeros rayos de sol.

Feliz me ves aun adormecida 
y luego tocas mi piel,
es un momento maravilloso 
que espero cada día.

Verme en tus ojos azules, 
la profundidad que en ellos hay,
me digo: Que profundo ese color azul, 
tan profundo, 
como el amor que siento por ti.

Y si tú, 
sientes lo mismo por mi, 
creo estar en el mismo paraíso.

Rasgaré al mismo manto del celo 
que imita el color 
profundo de tus ojos azules, 
para que no me robe de ti 
todo el amor que sientes por mi, 
el mismo que yo siento ahora 
y siempre sentiré por ti.

Nada me separará de ti, 
te esperaré despierto en cada amanecer
justo cuando nace el sol, 
para lograr ver 
sus rayos reflejados en ti.

Quiero tu amor 
y es que lo necesito 
para iniciar bien mi día, 
con alegría y energía.

Rompería al mismo cielo 
y robaría al océano sus colores
para que nada fuera mas bello 
que tus ojos profundos y azules.

Lo mejor 
es ver tu mirada adormitada, 
y sentir cuando tocas mi piel 
sobre mi cuerpo desnudo,
sentir recorrerlo con tu tersa mano, 
terciopelo siento en mi
y creo morir.

Con esa sensación 
que solo puede dar 
un sentimiento como el nuestro, 
tan profundo 
como el azul profundo de tus ojos.

Creo en ti, 
en tu amor por mi,
sientes lo mismo que yo, 
y casi lloró, pero no de dolor.

Nunca imaginé romper 
la claridad de cada día 
y encontrarla 
en esos ojos que son mi vida.

Eres para mi y yo para ti, 
nacimos el uno para el otro,
un profundo y verdadero amor 
es el que vive en ti y en mi.

No permitas que muera 
despertando en otro lugar 
que no sea este.

Tu amor es tan profundo 
que me hundo en él
y no encuentro final, 
tú me sonríes y me da la paz 
que mi corazón 
siempre buscó en una mujer.

Bendita eres 
por dar tanto amor,
uno que entra 
en cada poro de mi piel 
y viaja por mis venas 
hasta desembocar 
en el mismo corazón,
tu hogar mi amor.

Al sentir tu roce en mi piel 
y cuando me acarcias
creo vivir en el mismo cielo, 
sobre nubes blancas y suaves,
aire fresco llega a mi.

Y veo otra vez 
los rayos de sol 
de un nuevo amanecer 
en esos ojos
de profundo color azul.

Color de tus ojos, 
ventanas de una alma 
que reboza de amor,
de ese profundo amor 
que solo es para mi.

Deseo despertar 
al momento de acostarme, 
no puedo esperar 
para ver en ti, 
la magia en tus ojos azules 
y el roce 
de tus manos de seda o terciopelo.

Terciopelo 
es lo que mi piel siente 
y el profundo amor 
que no tiene fin 
y que vive en ti
y es todo solo para mi.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario