jueves, 26 de mayo de 2016

Don´t forget to remember me


No te olvides recordarme
te llevo aquí en mi, no me olvides, te lo pido, 
con los años, debemos seguir juntos,
con los años, más unidos que nunca.

Nos une un especial cariño, 
nos une un especial amor
y no hablo del amor para una mujer,
por ese amor, muchos han terminado y se han olvidado
pero ese no fue nuestro caso,
por eso, eres muy especial y yo lo soy tambien.

Desde mi corazón, lo creas o no,
pero es mi gran verdad y hoy quiero que lo sepas.
Así debe ser.

Un día a mi vida llegaste, lo recuerdo bien,
eras un extraño, igual que lo era yo,
pero una sonrisa nerviosa 
el hielo rompió y todo lo cambió.

Mi nombre preguntaste, lo mismo hice yo,
ese día un hermano en mi vida nació, (llegó),
nos unieron: Aventuras peligrosas,
juntos descubrimos lo aun desconocido  era para los dos,
cada tarde era para mi y para ti
una nueva aventura, una nueva travesura,
lo recuerdo muy bien... Ojala lo recuerdes tambien tú.

No te alejes de mi corazón, tu recuerdo lo guardo ahí.
Nunca olvides recordarme. 

El paso de los años nos hizo cambiar, 
juntos crecimos y hombres fuimos,
pero nuestra amistad no murió 
al contrario, se alimentó y junto a nosotros creció.

Mi primer trabajo, 
lo realice en el negocio de tu padre,
tu primera borrachera, mi madre la ocultó (la curó)
en mi casa, que tambien la tuya fue
y la tuya mía fue y hasta tu hermana quisiste para mi, 
lo recuerdo, pues fue mi primer gran amor.

No te olvides recordarme.
A tu boda, el principal paje fui
y a tu lado, dando valor a mi hermano en dura prueba, 
la que más tarde sería para mi tambien 
y tú, a mi lado apoyando a tu hermano tambien.

El padrino de tu hijo fui,
nuestras compañeras, las mejores de las amigas,
hoy son casi hermanas ellas tambien.

Aunque no llevamos la misma sangre en nuestros cuerpos,
mi sangre sirvió para tu primera transfusión,
recordé al verte en la camilla de al lado,
cuando cortamos nuestra palma y la escupimos,
como señal de que ya no seríamos amigos.

Ese día, con nuestra sangre y saliva 
un hermano nuevo llegó a mi vida,
serías el mejor de mis hermanos, 
tú, mi amigo fiel, te quiero y te recuerdo
por eso amigo fiel... No te olvides recordarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario