domingo, 8 de mayo de 2016

Fragmentos para el mes de mayo 3


. Caminando por la calle
y me encuentro contigo... En mi mente.
Ahora solo eres un bello recuerdo mujer
a quien siempre llamé madre.

. Siempre te llevaré en mi corazón,
tal cual me llevaste en tu barriga
por nueve meses.
Escucharé tus susurros de amor
que me entregaste con ilusión
en mis noches de insomnio mamá.

. Mi primera historia de amor
un regalo de Dios
Ángel que me prestó
mientras lograba sobrevivir,
gracias mamá.

. Mujer debió ser, pues no habrá hombre
con tanta paciencia, amor y abnegación.
Que entregue la vida por mi... Solo tú, Mamá.

. A ti rosa bella de mayo,
rosa roja con rocío 
que solo florece en mayo,
que perdura toda la vida
entregada a quien llevó en su vientre.
Que lleva por nombre madre y de cariño 
todos le decimos con amor: Mamá.

. A tí que me abriste un lugar en tu cuerpo,
que sentiste como crecía en ti,
que me complaciste todos mis antojos,
A ti, que me diste un nombre 
pero prefieres llamarme: Hijo.
Mujer valiente tú eres mi madre.

. No puedo comprender 
como siendo mujer valiente y guerrera
que no le teme a la muerte 
pues darías tu vida por mi,
te digo: No entiendo, 
como es que me perdonas todos mis malas obras 
y que te respondo mal siempre,
te enojas, pero luego me ves 
con  tiernos ojos y todo me perdonas;
gracias mi madre.

. Enviadas del mismo cielo
encomendadas a defendernos con su propia vida.
Les dijo Dios: Guarden sus alas,
a donde van no las necesitan.
Allá serán solamente Madres y sus 
recomendados con amor les dirán: Mamá.
Ustedes los amarán como a la vida propia,
Yo las he convertido de Ángeles a Madres. 
¡Vayan y amen a sus hijo!

. Reviven su antigua vida cada día,
cuidar a querubines a los que ahora llaman hijos
y ellos, tus querubines, ahora hijos, agradecidos, 
su primera palabra será Mamá 
y así te dirán por toda la vida.

. Al llegar lo primero que vi fueron tus ojos
y tú con mucho amor con un beso los cerraste
para que descansara y mi sueño vigilaste
desde ese momento hasta el día de tu partida.
Gracias mamá, por tanto amor y dedicación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario