domingo, 1 de mayo de 2016

I can´t live anymore whitout you


Cómo poder vivir; 
cómo poder vivir si ya no estas tú,
si te llevas contigo mi vida,
no podré sobrevivir un minuto sin tu amor.
Contigo se fue mi historia de amor,
la que por tanto tiempo me enseñó 
que la vida es bella y más si estás tú
y más si la vivo junto a ti.

Cómo podré ahora vivir.
Si no te tengo a mi lado un segundo más.
Nuestra historia de amor empezó 
con una sonrisa en tus labios
y se terminó con la misma sonrisa, 
aunque en tus ojos vi 
el horror al alejarte de mi.
Mi sonrisa se alejó de mi y 
se marchó junto a ti. (contigo)

Cómo vivir... Si no te tengo aquí.
Cómo vivir... Si mi vida eres tú.
Cómo vivir... Si mi alegría te la llevas tú.
Cómo vivir... Si en tu rostro vi el miedo al partir.
Cómo vivir... Si termino mi historia de amor.
Cómo vivir... Si la soledad es mi compañera hoy.
Cómo vivir... Si, sin razón te alejas hoy de mi.
Cómo vivir... Si ya no tengo nada más que me motive a vivir.
Cómo vivir... Si la sonrisa que me enamoró es la misma que me hiere hoy.
Cómo vivir... Una vida que la planeé por siempre a tu lado.
Cómo vivir... Si en tus ojos vi el horror que dejaste en mi.
Cómo vivir... Si no te tengo a mi lado, ya no más.
Cómo vivir... Sin tener a quien sembró en mi corazón tanta pasión.
Cómo vivir... Si ya no te veré nunca más.
Cómo vivir... Si mi vida se marchó contigo y a mi lado quedó un miedo ingrato.
Cómo vivir... Si no puedo olvidar esa tarde que te vi triste alejarte de mi.
Cómo vivir... Si me has dejado tanto lindo recuerdo en mente y corazón.
Cómo vivir... Una vida que ahora pierde su color y sabor.
Cómo vivir... Si me dejaste sola y sin razón te marchaste y solamente sonreíste.
Cómo vivir... Si a mi lado nunca habrá nadie más, se fue, quien le daba color y razón. 

Cómo vivir... 
Si no puedo olvidar a quien tanto me amó;
sola me dejó, en su lugar, corazón vacío 
y lleno de una aterradora oscuridad.
Cómo podré ahora sobrevivir 
pues mi vida siempre fuiste tú.
Te marchaste, mataste en mi toda ilusión, 
acabaste con una bellas historia de amor;
nuestra propia historia de amor.
Que inició como terminó:
Con una hermosa sonrisa en tus labios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario