lunes, 16 de mayo de 2016

La Mujer que Amo


La mujer que amo 
tiene un color de miel.
La mujer que amo 
es a quien siempre esperé y deseé.
La mujer que amo 
veo en sus ojos mucha paz y luz. 
La mujer que amo 
es una bella flor, es mi alegría, 
es mi amiga, es mi amor.

La mujer que amo 
es quien me inspira 
a escribir lindos versos de amor.
Le da belleza a mi vida,  
su amor es lo mas lindo,
con ella yo encuentro mi felicidad.
Todo en ella lo veo bonito 
pues ella es pureza y toda bondad.

La mujer que amo 
me da la tranquilidad
pone armonía en mi hogar 
y me entrega todo su amor tambien.
La mujer que amo 
me dice cosas que alegran mi vida
ella es luz de mi día y luna en mi noches de amor.

La mujer que amo 
confía en mi, pues es tierna flor,
bella flor de un enorme jardín 
dónde un día yo la encontré...

"Caminaba por ese florido jardín, las flores que a mi paso vi
me lanzaban sus aromas y mejores colores, yo caminaba seguro 
de poder cortar la que quisiera a mi casa llevar, para adornar.
La mujer que amo, era una rara flor, que estaba oculta 
en aquel enorme jardín, su color era de miel. Me dije: 
¡Qué rara flor! y a ella me acerqué; al pararme frente a ella  
sus pétalos tímidamente oculto, algo que llamó mi atención.
Yo con ternura la acaricié y ella tímidamente me vió 
y también me sonrió y a mi alma con su sonrisa iluminó.

Yo la tomé de su tallo y con delicadeza lo corté, al hacerlo 
una espina me pincho y me sangró, ella miedo sintió pero yo bebí 
mi sangre y a su miel saboreé.

Fue ahí cuando me enamoré y a mi casa conmigo la llevé,
en maceta de plata la coloqué, justo en el centro de mi hogar
y desde ese día no dejo de regar y alimentar, 
le hablo con versos llenos de mucho amor.
Desde entonces, ella cada día florece y a mi hogar embellece 
y lo llena de aromas y de lindo color, un color de miel.

Cuando salgo al mismo jardín done escondida un día la encontré 
las flores del jardín me siguen entregando sus aromas y mejores colores. 
Ella desde la casa observa con una seguridad que impresiona 
yo la veo y me regreso, pues no hay otro aroma que yo quiera oler 
ni color que no sea ese tan especial, color de miel que se confunde 
con el color del oro puro.
Y nunca más, una espina en su tallo creció."

La mujer que amo 
es esa bella y rara flor 
que es dificil hoy de encontrar
en cualquier jardín, 
por eso yo cuido de ella 
como lo más preciado que la vida me dió.
La mujer que amo
es un milagro que vino de Dios,
pues ella es todo lo que quiero 
y tambuien lo que espero.
Es la mujer que un día  
lejos de mi casa a Dios le pedí.
Él me escuchó y me dió 
esa rara y bella flor.

La mujer que amo 
es mi aire, es mi luz, es el calor de mi hogar 
y en ella me inspiro los mejores poemas de amor.
La mujer que amo 
siempre la encuentro sonriendo 
todo en ella es bonito, todo en ella es bondad, 
es amor del bueno y con ella encontré mi felicidad.

La mujer que amo 
es todo lo que quiero y más de lo que pude esperar.
La mujer que amo 
es la que Dios con ella me bendijo
y ahora es mi esposa, es mi mujer.
Esa bella y rara flor, color de miel, 
eres tú mi amor.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario