miércoles, 25 de mayo de 2016

Mi Amor y el Sol


Aparecen los primeros rayos del sol, 
despierto y lo primero que pienso es en ti
cada momento del día él brilla para mi, 
me la paso pensando solo en ti, 
sé que hoy te veré,
todo llega hasta mi 
como si fueran fuentes de agua viva, 
flujos de aire fresco. 
Todo me sonríe, la vida es mucho mejor 
y la quiero vivir por ti y para mi.

A medio día el sol aun brilla por ti y para mi 
lo siento acariciar toda mi piel 
y pienso que eres tú,
es tan cálido y me quema, pero solo el alma 
hacer hervir toda mi sangre 
y a mi corazón llena de energía,
la guardaré para gastarla solo contigo. 
Te pienso y de nuevo siento tu calor en mi.
El amor que siembras en cada poro de mi piel 
como campesino sembrador de amor.

Al atardecer el sol pierde fuerza 
pero aun me llega su tenue luz y es por ti,  
me anuncia tu inminente presencia,
vuelvo a sonreír y la felicidad se apodera de mi y es por ti,
mi corazón da pequeños brincos adentro de mi pecho, 
como mascota que ansiosa espera 
la llegada de su amado amo 
o como el niño que desespera preguntando 
ya vendrán por mi.
Su calor es casi imperceptible 
pues su luz es como de la vela 
pronta a sucumbir ante breve, cálida y tenue brisa, 
ahora soy mucho más feliz, estas pronto a llegar.

Al anochecer y al cielo ver su inmensidad 
manto negro pintado de titilantes y plateadas estrellas
y en el centro, enorme y brillante luna 
todo eso que es tan bello, 
quedará opacado cuando tu llegues, 
mi corazón y mi piel te sienten 
pronto sé que vendrás a mi.

Uno late muy aprisa y el otro se achina,
mi boca comienza a degustar 
de lo que será un rico beso 
y toda mi piel, lo que serán tiernas y cálidas caricias. 
Estas aquí, he esperado por ti 
desde los primeros rayos de sol 
y con él, ilusionada me levanté.

Él me acompañó durante todo el día 
hasta que por nuestro amor hace poco murió 
le dió paso a la oscuridad 
que es lo único que necesitamos tú y yo 
para amarnos... ¡Cuanto te amo mi amor! 

Y yo a ti, por eso ya estoy aquí.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario