viernes, 6 de mayo de 2016

Noches de Pasión en el continente


La noche cayo sobre varias ciudades del continente, una noche sin luna, la llamada luna nueva, esa noche, como otras, raras realmente, fue invadida por una inusual tundra en el cielo sin estrellas ni nada, solo frío y prácticamente las ciudades quedaron en oscuridad total, en cuanto a luz natural y celestial, solo mantenía con claridad a estas ciudades la luz artificial, la eléctrica y los neón de la rotulación publicitaria. De una casa de clase media salieron al tiempo de varias ciudades, jóvenes, en otras señoritas, todos con el mismo atuendo y deseo e iniciaron su eterno caminar en busca de pasión. 
De mi ciudad salio Tony, su caminar al ritmo de la canción Staying´Alive del Bee Gees, sus zapatillas de color negro, brillantes por haberles dado un excelente lustre, medias o calcetines de algodón de color blanco, un pantalón de mezclilla oscura, un cincho con hebilla de herradura, motivo de la década de los setentas influenciado por los westerns, él creía que esa hebilla le traía suerte cada noche que salía en busca de pasión, en su dorso una playera de color blanco y para el frío de aquella especial noche, una chamarra o chumpa de cuero genuino comprada con muchos ahorros, de color como el de esa noche, negro. Su caminar era seguro, eso se veía en sus pisadas, de su nariz el resoplo como de bestia cabalgando en pradera fría, un vaho blanco, a veces se frotaba sus manos, no como seña de éxito y alegría sino de frío, las calles particularmente vacías, de las luces de los postes del alumbrado eléctrico un aro, tal cual santos de concreto y a su alrededor insectos orando al santo espigado de concreto o mejor atraídos por su aureola celestial, esa luz era dificil que iluminara bien hasta abajo, casi tres metros hacia el suelo, pero algo ayudaba, en la cabeza de los chicos solamente una cosa; la pasión. La pasión de una noche lujuriosa esas ganas que te entran por general cada mes, una vez al mes y esta vez, había coincidido con esa noche tétrica, especial y diferente, cosa que a ellos no les importó pues, la fuerza del deseo por la pasión era enorme y cuando la naturaleza llama, nada la detiene. }
Tony caminó ya varios minutos y en longitud casi medio kilómetro, le tocó que andar pues su coche no arrancó, hacía demasiado frío o tal vez, por que el auto de su padre era de un modelo muy antiguo, su madre le advirtió que no saliera, pero Tony la ignoró, la naturaleza lo impulsaba y a pie se dirigió al lugar a donde otros chicos llegaban cada noche a disfrutar de una noche de copas y de juerga. Llevaría tiempo a pie que se detuvo por un momento y de su oreja extrajo un cigarrillo mientras que de sus calcetines una cajita de fósforos de la cual solo quedarían unos dos, colocó el cáncer en su boca y este se balanceaba debido a la ansiedad del chico por ingerir dicho veneno aun ignorado por la ciencia o por ser bien pagado para que no lo divulgaran los ministerios encargados de la salud a la población, con mucho cuidado rasgo o frotó la cabeza roja del fósforo de cartón sobre la cinta que iniciaría la combustión y este encendió, lo llevó con mucho cuidado hasta el extremo contrario del filtro y de inmediato el tabaco se incendió, produciendo un blanquecino humo que esconde lo fatal que es para los pulmones, este ingreso en las bolsas naturales y al humo lo trasporto al torrente sanguíneo, produciendo en Tony cierta calma a tanta ansiedad; en el momento que procedía a extinguir el fuego artificial de su fósforo de cartón, algo logró iluminar en un callejón que le quedó justo al lado izquierdo de la acera que lo conducía y al hacerlo una silueta del callejón, uno sin salida se logró medio ver, pero el fuego estaba por ceder, casi quemándole los dedos, instintivamente hizo un movimiento, arrojando el fuego al callejón, entonces vió que de ahí adentro, una silueta de mujer, eso le llevó unos segundos pues luego se apagó y quedó todo en negrura y oscuridad, no dejo de asustarse el calenturiento del Tony y más cuando del callejón se escuchó salir una voz muy sensual.
_¿Quieres compañía guapo? Dijo la tierna y sensual voz. Tony quiso agudizar la vista pero al no ver nada simplemente contestó.
_No gracias, con cojo putas. De adentro del callejón solo se escuchó una sonrisa sin humillación más bien con mucha seguridad y replicó.
_Yo no soy prostituta; no seas despectivo con dicha profesión niño mal creado.
_Bueno, pido perdón señorita prostituta, pero no gracias; pase feliz noche. Dijo Tony molesto y con sarcasmo incluido. 
Sus músculos recibieron la orden de seguir su andar al ritmo de la musica del Bee Gees, pero no pudo y en el momento, el vió como el bulto se asomó hasta donde los santos de concreto iluminaban una nada y extrajo uno de sus pies dejándolo a la vista de Tony era un bello y sensual pie femenino, el cual se veía muy bien cuidado y sus uñas muy bien pintadas de color negro, metidas en una zapatilla muy cara de color rojo y tacón de aguja de varios centímetros, Tony al verlo sintió como su hombría habia reaccionado, luego el pie se introdujo en las tinieblas negras del callejón y al hacerlo se escuchó como si cascos de caballo cabalgaran sobre calle empedrada. 
Tony se asustó al escuchar eso y decidió salir de ahí con todo y su pasión ahora más encendida que cuando salió de su casa en contra de los deseos de su madre, pero de nuevo sus músculos en las piernas no respondieron y la tierna y sensual voz de nuevo se escuchó.
_Saliste en busca de pasión ¿no es así? y la chica sonrió.
_¿Cómo puedes saberlo? tal vez solo salí a caminar. Dijo Tony a la misteriosa mujer.
_En una noche como esta, solo se sale por que en el cuerpo hay mucha pasión. ¿Verdad?
_Si usted lo dice. Dijo un tímido de Tony. De nuevo se escuchó el mismo sonido del caballo encabritado, como si alguien le tomara de las riendas sobre el terreno empedrado y la vos tierna y sensual dijo.
_Mira con atención y dí, si no te gusta lo que ves. Tony obedeció y después del sonido tan peculiar, el callejón tan negro como esa noche hizo a un lado su cortina y dejo entrever a una chica con los brazos apoyándose sobre la pared, con la cabeza hacia su espalda lugar a donde caía hermosa cascada de pelaje femenino hasta tocar suavemente unas caderas redondas que se desprendían de delicada y delgada cintura, una de sus piernas perpendicular de la cadera hasta lindo pie en zapatilla con tacón de aguja y la otra ligeramente levantada para dar dos imagines a lindas y sensuales piernas de muslos torneados y alargados, pero solo era una silueta que la misma oscuridad del callejón dibujaba, como si se tratara de una ilusión óptica que daba el claroscuro de dicho callejón sin salida. 
Tony ya no se pudo mover, quedo fascinado con lo que acababa de ver, sus pupilas se quemaron con aquella inmejorable imagen que nunca en su corta vida había logrado ver en el lugar a donde se dirigía aquella noche llena de pasión en el ambiente.
_Entonces, ¿te gustó lo que viste? ¿Vienes o te vas? tú decides, pues no tardará en llegar otro joven tal vez no tan apuesto como tú pero mucho más varón para tomar tan sencilla decisión, asi que, ¡me tomas o te largas ya!... Le toco su orgullo. Esta vez la voz no fue tierna, ni sensual y en ella mucha firmeza, Tony exhaló el ultimo sorbo de veneno encapsulado en papel especial y blanco y luego de sostener el humo hasta que se mezcló con su sangre, exhaló el que no utilizó y al aire lo expulsó, mientras el humo blanquecino y dañino para la salud ascendía, Tony tomó su decisión y al callejón entró; al hacerlo, la tierna y sensual voz cambió radicalmente y en su lugar una ronca y varonil le dió la bienvenida.
_¡Bienvenido Tony! has tomado la mejor decisión de tu vida. 
Tony luchó por salvar su alma y su cuerpo calenturiento aun lleno de una rara pasión que se incrementa cada mes, pero en el forcejeo solo se escuchaban los golpes de las herraduras sobre las piedras, Tony gritó con agonía.
_¡¡Noooooooooo!!...  ¡¡Suéltame!!...  ¡¡déjame ir!!... 
Pero solo se escucharon los golpes de las herraduras sobre la calle empedrada y una risa diabólica que hizo que todo ser vivo que estaba por ahí, saliera huyendo despavorido y con el miedo en el alma.

_¡¡¡Jajajajajajajajaja!!! 

Esto sucedió simultáneamente en muchas ciudades del continente solo que con diferentes actores y actrices. Todo por una noche de pasión. 
Luego de esa lucha entre cuerpo apasionado, almas condenadas y demonios escondidos en la oscuridad; la negrura del cielo provocada por aquella rara cadena de nubes, se fue despejando, llevándose con ellas a dicha negrura y el frío de la noche; dejando en su lugar una madrugada en calma, con un firmamento lleno de titilantes estrellas. 

Lo que si es seguro, es que así como Tony muchos chicos y chicas del continente no volverán a casa y su familia sufrirá, pues ni su cuerpo ni su alma aparecerá nunca jamás. 

                               ¡¡¡Wajajajajajajaajajajaja!!!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario