sábado, 25 de junio de 2016

Amor sin pasado ni futuro. Solo presente


No hay pasado, no hay futuro,
solo existe el presente.

Durante toda la noche que es mi presente
no pienso en lo que me despertó 
ni si habrá de salir mañana el sol.

No tengo pasado ni tengo futuro 
solo me interesa el presente, el ahora,
y si el presente es esta noche, mucho que mejor.

Si te tengo aquí junto a mi,
el insomnio es lo mejor;
no necesito soñar, ni desear, ni envidiar,
todo lo tengo ahora y aquí,
es momento solo para amar y ser amado.

Mi pasado y tú pasado no importan
tú futuro y el mío son inciertos 
a quien preocuparán.

Lo importante es que estás aquí y ahora
amándome y dejándote amar, nada será mejor;
mi pasado, mi experiencia es quien lleva el ritmo.

Tu pasado no me importa 
solo lo que deseas de mi aprender,
mi futuro ahora lo construyo en esta cama
y en ella, dos seres que se aman 
y se devoran la carne.

Esta noche y durante ella 
sin desear dormir ni que me despierten
pues ocupado estoy 
y lo estaré cuando llegue el amanecer.

Tu cuerpo, sin un pasado, 
ni un futuro conoceré hoy,
mi cuerpo con insignias de glorías pasadas 
que me ofrecen un excelente futuro 
el cual contigo comparto hoy.

Son quienes te habrán de llevar 
al mismo cielo y la gloría 
será nuestra nueva morada. 

Ahí estaremos, sin tiempo, 
ni espacio, ni razón.

Me dedicaré solamente a amarte y recibir de ti
todo el amor que en tu cuerpo tienes para mi.

Tu alma y tu cuerpo en conjunción, 
los míos tambien para ti.

Dormiré para recibir nuevas fuerzas,
tu velarás mi sueño y admirarás mi cuerpo desnudo
ilusionada y esperando recibir de él otra dosis igual,
pero será mejor, pues ya conozco donde rompes en placer.

Ni el pasado, ni el futuro, solo el presente;
presente que será esta noche. 

Toda una noche no bastará 
para llenar tu cuerpo con mi amor.

Ni para satisfacer el mio 
que hace mucho muere 
de hambre por el tuyo.

Por tu piel y las mieles 
las cuales presentí que eran manjares.

No me equivoqué, bien elegí 
y tú muy bien has guardado para alguien
a quien entregar las maravillas 
que toda mujer trae en si.

Su alma y mi cuerpo en concubinato y conjunción,
me hacen el más feliz hombre sin pasado, ni futuro, 
solo este presente...

Nosotros: Dos seres amándose, 
con el mejor de los insomnios 
que no desean despertar 
ni con el amanecer levantarse. 

Solo quieren seguir y seguir amándose.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario