viernes, 10 de junio de 2016

Creo que vives en mi cabeza 2


Sin dudarlo salgo de mi y viajo hasta donde estés y es que te amo tanto 
que no puedo estar un minuto sin verte, sin tenerte, sin oler tu piel, 
tu aroma de mujer,
tu aliento sobre mi piel, sentir un roce de tu piel. 
Mi cuerpo te demanda y te necesita, te necesita tanto y es porque vives en mi, 
en mi corazón y en mi mente tambien. Si duermo sueño contigo y despierto 
solo pienso en ti, solo vivo para ti, porque razón no gritar: ¡Que te amo y 
que te necesito tambien! 
Hay veces que me siento como un tonto, sonriendo al recordar alguna broma tuya, 
otras me ruborizo al sentir tu aliento en mi cuello, mis poros se abren al placer 
de un roce de tu tersa piel, me estaré volviéndome loco o solo es mi necesidad,
una que mi piel, mi corazón y mi cabeza sienten por ti tambien. 
Te amo tanto, que muero de pensar que te pueda perder, no te vuelva a ver 
y entonces me desespero y nace una ansiedad que crece en mi, una que me hiperventila 
y siento que me falta el aire, que muero sin él.
Por eso, salgo de mi, de mi cuerpo y de mi mente y voy detrás de ti, 
me conducen hasta ti: Tu olor, tu aliento y el roce de tu piel. Tienes un olor tan sensual, 
un aliento que eriza toda mi piel y cuando te siento rosar la mía erizas a todo mi piel, 
¿por qué razón quedarme callado y no gritar que te pienso de día y de noche, 
que te quiero, que te amo y que sin ti no podré ya sobrevivir?
A veces salgo de mi cabeza y la telepatía de dos seres que se aman tanto 
me llevan hasta poder verte, pero todo es un sueño del que no quiero despertar 
para no empezar a sufrir. Ven que muero por ti, muero si no te puedo ver, 
muero si no te vuelvo a ver; pero me digo: ¡Tranquilo, ella tambien siento lo mismo por mi! 
Y mi cabeza de nuevo viaja hasta donde estas tú esperando por mi, por mi amor, 
como lo hago yo tambien de día y de noche desespero y siento que muero. 
Un tonto seguro soy, pues a penas que empiezo a vivir, ni si quiera te conozco 
pero mi corazón me dice que por ahí esperando por mi seguro estás y mi cabeza 
lo confirma, me dice: ¡Es cierto sal y busca el amor que te desespera! 
Esa que posee un delicioso y sensual aroma, un aliento fresco y sensual, 
un roce de piel de niña y tambien sensual. 
¿Qué mujer vive en mi mente, mi cabeza y mi corazón, que lo alimenta con la esperanza 
de que te habré de encontrar, para poder amarte, con tanta pasión que guardo cada día 
solo para ti?
Te amo y no te conozco, ¿es esto posible o solo es un sueño que vive en mi y en mi mente? 
¿O solo fue qué mi cabeza te creo y nunca te encontraré?, pero es raro, porque te siento, 
te huelo y siento tu aliento sobre mi nuca que hace que los poros de toda mi piel se enciendan 
en pasión y desborden amor, un amor reservado para ti mujer; que solo vives en mi, 
en mi corazón, en mi pensamiento y en mi cabeza tambien.

SergioRaga 
10/6/16


Creo que vives en mí. 

Sin dudarlo salgo de mí y viajo hasta donde estés, y es que te amo tanto que no puedo estar un minuto sin verte, sin tenerte, sin oler tu piel, tu aroma de mujer, tu aliento sobre mi piel, sentir un roce de tu piel. Mi cuerpo te demanda y te necesita, te necesita tanto y es porque vives en mí, en mi corazón y en mi mente tambien. Si duermo sueño contigo y despierto solo pienso en ti, solo vivo para ti, porque razón no gritar: ¡Que te amo y que te necesito tambien!  Hay veces que me siento como un tonto sonriendo al recordar alguna broma tuya, otras me ruborizo al sentir tu aliento en mi cuello, mis poros se abren al placer de un roce de tu tersa piel, estaré volviéndome loco, o sólo es mi necesidad, una que mi piel, mi corazón y mi cabeza sienten por ti tambien. Te amo tanto, que muero de pensar que te pueda perder, no te vuelva a ver y entonces me desespero y nace una ansiedad que crece en mí, una que me hiperventila y siento que me falta el aire, que muero sin él. Por eso, salgo de mí, de mi cuerpo y de mi mente y voy detrás de ti, me conducen hasta ti: Tu olor, tu aliento y el roce de tu piel. Tienes un olor tan sensual, un aliento que eriza toda mi piel y cuando te siento rozar la mía erizas a todo mi piel, ¿por qué razón quedarme callado y no gritar que te pienso de día y de noche, que te quiero, que te amo y que sin ti no podré ya sobrevivir? A veces salgo de mi cabeza y la telepatía de dos seres que se aman tanto me llevan hasta poder verte, pero todo es un sueño del que no quiero despertar para no empezar a sufrir. Ven que muero por ti, muero si no te puedo ver,  muero si no te vuelvo a ver; pero me digo: ¡Tranquilo, ella tambien siento lo mismo por mí! Y mi cabeza de nuevo viaja hasta donde estas tú esperando por mí, por mi amor, como lo hago yo también de día, y de noche desespero y siento que muero. Un tonto seguro soy, pues a penas que empiezo a vivir, ni si quiera te conozco pero mi corazón me dice que por ahí esperando por mí seguro estás y mi cabeza lo confirma, me dice: ¡Es cierto sal y busca el amor que te desespera! Esa que posee un delicioso y sensual aroma, un aliento fresco y sensual, un roce de piel de niña y tambien sensual ¿Qué mujer vive en mi mente, mi cabeza y mi corazón, que lo alimenta con la esperanza de que te habré de encontrar, para poder amarte, con tanta pasión qué guardo cada día solo para ti? Te amo y no te conozco, ¿es esto posible o solo es un sueño que vive en mi y en mi mente? ¿O solo fue qué mi cabeza te creo y nunca te encontraré?, pero es raro, porque te siento, te huelo y siento tu aliento sobre mi nuca que hace que los poros de toda mi piel se enciendan en pasión y desborden amor, un amor reservado para ti mujer; que solo vives en mí, en mi corazón, en mi pensamiento y en mi cabeza tambien.

SergioRaga
12/8/23


No hay comentarios.:

Publicar un comentario