jueves, 30 de junio de 2016

Like a Virgen


Tu pides y exiges pureza en  mi,
me revisas si tengo el sello de la pureza en mi,
lo que tu deseas no es una mujer, 
sino una virgen.

Porque tanta exigencia 
si yo no te exijo nada a ti
tú puedes entra y salir 
a tu antojo machista has de ser,
¿Di con cuantas has estado antes de mi?,
no tengo el mismo derecho de exigírtelo a ti.
Pero yo no deseo a un virgen, 
que aburrido ¿no crees?

Busco un hombre 
que me haga morir y luego revivir,
que me lleve por los caminos del placer, 
que bebamos juntos toda la miel 
que esa noche nos dé.

¿No te gustaría recibir lo mismo de mi?
a caso quieres perder el tiempo 
esperando a que aprenda y si eres mal maestro 
o yo mala estudiante, ¿qué nos esperará?

Me comparas con alguien celestial 
pero yo soy cien por cien terrestre
y mi carne procede de aquí, 
al igual que tú, tengo los mismos anhelos y deseos, 
las mismas cosquillas.

Aunque debo decir 
que las mías son más intensas
no me importa que después deberé de parir con dolor 
que hombre lo podría soportar 
y aun así me comparas con una virgen.

Lo que si te ofrezco 
como una virgen es mi alma,
te entregaré mi corazón y cuando lo hago 
es solo para amar a mi hombre
el que mi alma como una virgen eligió, 
pero de lo otro, lo carnal, no es justo. 

¿Te imaginas? 
yo como una virgen y tu como un santo,
¿qué hacemos aquí en a tierra? 
mejor regresemos al cielo y entreguémonos 
nuestro amor ahí, 
tocando arpas, tú a la diestra y yo a la siniestra.

¿Cómo una virgen? 
eso ya es tiempo pasado,
no se si sabes conjugar 
pero si es así, te equivocaste de época,
regresa y que te reenvíen a esa época 
en donde era lo mismo pero a escondidas 
de una sociedad hipócrita.

No te mientas 
vírgenes ni en el reino animal 
y eso que ellas traen su propio reloj 
que les indica cuando hacerlo y con quien, 
con el mejor, el más fuerte, asi es el reino animal.

Si fuéramos iguales perderías 
pues yo solo buscaría al mejor 
al mas guapo, al mas fuerte y tú, ¡enclenque! 
nunca probarías de las mieles de la vida en pareja
porque nadie te haría caso ni por accidente.

Por eso, cambia tu mente 
y acéptame, yo te quiero a ti,
pero no quiero ser tu virgen 
para que me coloques en un altar
y no me puedas tocar. 
¿Qué hago yo aquí y tu ahí? ¡solo viéndome!
Para no mancillar mi piel
que te desea mucho más que tú a mi.

Piénsalo y si razonas y lo entiendes
ven por mi, la noche que nos espera 
es para compartirla, disfrutarla y gozarla 
no dejar ni una sola gota de placer de lado 
todas serán succionadas y saboreadas, nada mejor.

Para nuestra luna de miel en la tierra 
cuerpos disfrutando lo que les pertenece 
y en el cielo musica celestial, 
fiesta por dos almas que se hallaron y se amaron,
¿entiendes la diferencia, que una complementa a la otra?

¡Cómo una virgen! 
eso ya quedó en la inquisición, ¡modernízate!,
pero sin perder la brújula, 
a la carne lo que le pertenece 
y al alama lo que es de ella 
y asi felices por siempre seremos 
llegaremos a viejos, 
ancianos aun amándose, no jóvenes divorciándose.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario