jueves, 2 de junio de 2016

Solo otro día más


Cada día...
Sol en el cielo,
café hecho en la tetera,
pan dulce en el cesto,
lluvia tibia en mi ducha,
toalla suave seca mi piel...
Otro día más.

Trinar de pájaros 
sobre el único árbol en mi jardín,
botones convirtiéndose en bellas rosas, 
claxon de los autos 
melodías matutinas...
Otro día más.

Noticias en papel, 
noticias en la tele,
motor calentándose 
para ir a trabajar...
Otro día más.

Movimientos en la oficina,
papeles que firmar,
dictados por tomar, 
minifaldas por acá 
guiños de ojos pardos por allá...
Otro día más.

Sol sobre mi cabeza 
a noventa grados de mis pies,
la del hora del almuerzo
lonchera con jamón y queso...
Otro día más.

El sol casi muere 
por mi ventana siento su dolor,
de azul claro a azul oscuro
llegando muy pronto 
a oscuro; 
oscuridad total...
Otro día más que ahora muere.

Trafico fatal 
claxon agotados de sonar,
en larga fila 
todos mueren de ansiedad
yo tambien, pero mi ansiedad 
es por ti Susan...
Otro día más.

Calle oscura 
debajo de farolito consentidor 
para asuntos de un clandestino amor 
ahí espera por mi Susan...
Es otro día más.

¡Hola mi amor! 
otro día más
para entregarte todo mi amor.

Besos en los labios 
y caricias en mi rostro,
ojos como luceros en un cielo oscuro
justo lo que busco. (quiero)

Solo fue otro día más 
largo para unos, 
corto para otros,
larga esperara para poder amar.

Cada día, solo un día más 
para entregar todo mi amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario