martes, 28 de junio de 2016

You can do magic


Puedes hacer magia en mi
solamente tienes que verme y sonreír
¿ves como haces magia en mi?
me has convertido de hombre infeliz en feliz.

Simplemente con una mágica sonrisa
produces en mi existencia mágicas sensaciones.

Como el enrojecimiento en mi piel,
un vacío delicioso en mi abdomen,
cambias de ritmo mi respiracion 
y a mi corazón lo pones a latir a mil.

No lo sabes pero haces magia en mi 
me ves, me sonríes, eso ya es suficiente 
para cambiar mi forma de ver la vida,
pero ademas, si te acercas un poco 
y de ti escucho la mejor de las melodías de amor (tu voz)
te aseguro que en ese momento me elevo al cielo 
y navego entre ríos de aterciopeladas nubes 
de miles de colores.

Ahora que me ves y ademas me sonríes 
y ¿cómo te atreves?, a acercarte unos metros a mi,
sin saberlo me haces sucumbir, pero no puedo morir.

Porque lo que siento en mi cuerpo 
y mi alma es solamente la magia 
que produces en todo mi ser.

No des un paso más, 
porque corro riesgo de no sobrevivir.

Una droga es tu presencia para mi 
y si te pruebo tendré que seguir probando 
a tu rica piel por el resto de mi vida. 
¡Sí que puedes hacer magia en mi!

Ahora estas frente a mi 
y no siento a mi cuerpo, soy alma flotante,
has hecho de nuevo magia en mi.

Maravillado estoy y tú sin saberlo
que puedes hacer magia conmigo 
que pronto seré un conejo y tu mi encantadora 
que me llevará a un lugar de maravillas mil.

Un día llegaste y te vi, 
lo supe, lo presentí, me dije: 
Esa chica puede hacer magia en mi y no lo sabe. 

Hoy que estas a centímetros de mi 
presta a besar mis labios y yo aun alma flotante.

Pero sigo fiel aquí, de cuerpo presente para ti, 
pero la realidad, es que yo sigo aquí arriba
flotando entre ríos de nubes de mil colores. 

Besas mis labios 
y me transportas hasta la estratosfera 
ahora viajo entre ríos de estrellas. 
¡Mira que linda la luna llena! 
¿Será de queso o será de plata?

Puedo sentir en mi 
toda la magia que viene de ti
y la siento entrar en mi, 
cambias mi color de rojo por azul
y mis venas llevan hasta mi corazón 
ese raro color de la realeza.

Al sentir un diástole y luego un sístole, 
me siento como un rey y tú mi princesa eres, 
pero pronto mi reina que me acompañará 
en mi trono, es mi deseo. 

Pero sigo aquí, levitando 
y tú me sigues aun besando.

Puedes hacer magia 
y aun no lo sabes, me tienes hechizado, 
viajo entre nubes de mil colores, 
entre estrellas de mil colores 
y ahora se que la luna es de queso 
y que tambien esta bañada en plata.

Puedes hacer magia en mi, 
has hecho magia en mi.

Y, tú sigues besándome aún sin saberlo.
¿Te lo digo...? ¡No! Mejor sigo flotando aquí.

Me encanta tu magia, 
sigue haciendo magia en mi 
haz de mi vida la mejor, 
solamente no dejes de besar mis labios
y nunca pares de amarme, 
que yo no lo haré. ¡Lo prometo!

Guardaré para siempre tu secreto 
y tú sigue sin saberlo haciendo magia en mi.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario