jueves, 28 de julio de 2016

¡Ahí estaré!


Siempre me dije te esperaré y lo cumpliré; ya verás.
Me lo prometí y se lo juré a mi corazón, lo cumpliré.
Al llegar, no buscarás, pues tu corazón te conducirá hasta mi.
Yo ahí estaré.

Ahí estaré para protegerte, ahí estaré para amarte, 
ahí estaré porque lo prometí, ahí estaré porque nací para ti, 
ahí estaré pues eres mi amor, ahí estaré con un ramo de flores y mi corazón, ahí estaré ya lo verás, pues te amo y no podría dejar plantado al amor de mi vida.

Siempre me preparé en esta vida para el encuentro con el amor.
Supuse sería lo mejor, lo vi, lo sentí con mis padres 
y aun niño lo deseé, me dije; ahí estaré y lo cumpliré,
no te haré esperar, pues ¿cómo?, si te espero desde de siempre.

Ahí estaré, pues será pecado hacer esperar al amor.
Muchos murieron en la espera y no estuvieron ahí cuando este llegó;
por ello, lo prometo, ahí estaré.

Ahí estaré, cariño esperando por ti.
Ahí estaré, como el perro que desespera por la llegada de su amo.
Ahí estaré, mi amor esperando por lo que tanto desde niño ansíe, tu amor.
Ahí estaré, no lo dudes, ven sin miedos, pues ahí estaré.
Ahí estaré, tanto por ti esperé, que un rato más no importará.
Ahí estaré, pues el amor y yo tenemos hace tiempo algo pendiente, no lo dudes que ahí estaré, espero por ti.

Sé que el momento será dulce, lo saboreo y me lleno de deseos.
Ya antes lo viví, lo sentí y lo vi con mis padres, ellos se amaron hasta el día que murieron;
por ello, ven sin miedos, que ahí estaré. 
Aquí estaré esperando por ti, por tu amor, ven pronto y disfruta de lo que para ti tengo, un dulce y verdadero amor, te prometo será como el de mis padres, hasta el último día de nuestras vidas y si me voy antes, no lo dudes que a dónde Dios me lleve, ahí tambien por ti estaré. 

Ahí tambien estaré esperando por ti, seguro esta vez junto a mis padres, ellos y yo, estaremos esperando por ti...

Ahí estaré... Ahí estaremos... Ahí tambien estaremos con la bendición de Dios.
Así de grande y bello es mi amor por ti, no lo dudes, no temas, que te lo prometí y ahí estaré.
Mi amor es grande, muy grande, que trascenderá las fronteras entre la vida y la muerte y en el más allá, por ti... ¡Ahí estaré!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario