domingo, 31 de julio de 2016

Nena sé mía


Me has dicho 
tantas veces que me has amado.

Ya no te lo creo
por que cuando te pido 
que me lo demuestres
siempre ta enfadas y te excusas 
que estas en esos días.

Ya me conozco 
tu cronología de mujer
y sé que mientes.

Pero como te deseo tanto 
hago como si te creo,
te relaja escuchar que te disculpo.

Pero nena 
no te atengas, pues no soy paciente.

Debes de saber 
que por ahí andan miles tras mio.

Así que te advierto y te digo:
nena se mía,
entrégame todo el amor 
que a diario me niegas.

Nena se mía,
como siempre me lo has prometido.
Nena se mía,
disfrutemos de lo mas bello que hay en pareja.
Nena se mía,
No tardes, pues un día te diré ya es tarde para ti.
Nena se mía,
no quieras que lo bello que tengo para ti 
se lo tenga que dar a otra.

Te veo y eres magia, 
eres energía, eres juventud, 
eres el amor de mi vida.

Nena sé mía,
no puedo contener toda esta energía 
que se acumula en mi día a día.

Nena se mía,
cuando me abrazas siento tu palpitar 
y tu corazón le dice al mio, 
que tambien me deseas, 
que sea paciente, 
que muy pronto serás nuestra.

Mi corazón te cree,
pero tambien empieza a dudarlo.

No sé que debo hacer, 
quiero seas mía, 
pero tampoco quiero presionarte, 
puedo esperar pero entiéndeme 
que estoy en una edad 
que debo amar a alguien 
y quiero y deseo seas tú.

No me beses de esa manera tan sensual, 
no roces tus piernas en mis manos, 
no me mires con esa mirada tan picara, 
no me pongas a latir a mil 
si luego te has de arrepentir.

Nena, pronto se mía.
Nena, emergencia, debes ya ser mía.
Nena, no juegues conmigo y ya sé mía.

Cada caricia
me indica que estas lista, 
pero mientes, tienes miedo, 
cuando llegue el momento 
todos los días nena, 
serás mía y yo seré tuyo.

Entendería te guardes 
pero eso ya es tiempo pasado, 
hoy no me conforman esos besos, 
ellos solo calientan mi pensamiento 
y digo de nuevo.

Nena se mía,
disfrutemos de lo mejor en pareja.
Nena se mía,
deja ver lo bello que es tu cuerpo.
Nena se mía,
permíteme conocerte tambien por dentro.
Nena sé mía,
prometo ser sensible y tomarte con cariño y mucho amor.
Nena sé mía,
terminemos con este estira y encoge, 
decídete, pues no soporto esta presión, 
ya soy un volcán que esta por explotar.

Se mía... Nena sé mía... 

¡Oh que sorpresa! ¡mírate, que cuerpo tan bello, eres perfecta! 
¿Nena estas lista para ser mía?
¡Que placer...! ¡por fin...! ¡escuchar tu respiración agitarse...! ¡sentir tu piel tan caliente...! ¡oír a nuestros corazón latir como uno solo! 
¡Nena por fin eres mía! 

¡Te amo tanto! ¡que bueno fue esperar todo este tiempo por ti!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario