lunes, 25 de julio de 2016

Te amo tanto


La amo tanto y no me sorprendo.
Es como un sueño del que no quiero despertarme,
es como un bello blues, un solo de saxo.

La amo tanto y eso no me asusta.
Pues se que desde niño te necesité
y ahora de mayor te encontré.

La amo tanto y no deseo a nadie más.
Es como encontrar un tesoro que te da todo,
eres mi mejor canción, mi mejor poema, 
el que lees cada noche.

La amo tanto y no me sorprende.
Me da su corazón, me da su alma,
sonrío y digo gracias por tanta bendición,
satisfecho estoy con la mujer que hoy me ama
tanto o igual que yo.

La amo tanto y no necesito a nadie más.
Pues eres lo mejor que la vida me obsequió,
saber que estarás ahí, 
que me necesitas tanto o más que yo,
que me entregas todo el amor que contigo llegó.

La amo tanto y me gusta su sonrisa.
No me sorprende, pues aun te necesito,
me entregas el alma en cada beso,
me entregas el corazón en cada abrazo.
Bello obsequió que a mi llegó.

La amo tanto y no me sorprendo.
La amo tanto y no me asusto.
La amo tanto y eres lo que más deseo.
La amo tanto y te necesito tanto.
La amo tanto y me encanta verte sonreír.
La amo tanto y quiero que me ames igual o más que yo.

La amo tanto y no hay sorpresa, es como si siempre lo supe 
por ello, la esperé hasta que un día a mi vida ella llegó.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario