lunes, 11 de julio de 2016

¡Vamos a ser libres esta noche!


¡Vamos a ser libres esta noche!
Disfrutar de nuestra edad 
porque pronto terminará, 
como estrella fugaz y veloz,
pestañeo o siesta al medio día,
al despertar de ella la vida ya se nos fue.

¡Vamos a ser libres esta noche!
Disfrutar de esa edad que no tiene edad,
pasaporte a la madurez; debo sellarla ya,
mañana tarde será. 
Disfrutar de la manzana prohibida hoy por la noche.

¡Vamos a ser libres esta noche!
Mañana muy tarde será y señor me dirán.
Libertad, rebeldía, bromas mal comprendidas.
Atardecer de la niñez, amanecer de la adultez.
Una noche es lo que dura 
así que seamos libres esta noche,
para mañana tarde será. 

¡Vamos a ser libres esta noche!
Amar y amar a quien quiera amar.
Prepararnos para por fin 
a una sola amar por el resto de la vida.
Probar lo que para los viejos hoy es prohibido.
Mi cuerpo estrenando estoy y viene full,
mañana sus restricciones tendrá 
y lentamente morirá.

¡Vamos a ser libres esta noche!
Empezará a las nueve y finalizará cuando llegué el sol.
Pocas horas para una vida tan larga,
no debo ni un segundo despreciar 
pues mañana las horas largas serán,
tendré tiempo, mucho tiempo, 
pero sin ganas de hacer nada.
Simplemente me la pasaré lamentando 
el segundo que no pude vivir al máximo.

¡Vamos a ser Jóvenes esta noche!
La mañana es para dormir, la noche para vivirla.
Sin adultos que me digan: ¡Eso no, aquello tampoco! 
Ellos, ahora duermen plácidamente.
Nos dicen: ¡Vampiros! pero yo me siento: Conde Drácula.
Mordiendo cuellos de bellas jovencitas y bebiendo 
su rica sangre, ellas disfrutando de mí. 
Y mi juventud de ellas.

¡Vamos a ser libres esta noche!
Vamos a ser jóvenes libres esta noche.
Vamos a disfrutar de lo que antes para mí, prohibido fue.
Vamos a disfrutar de lo que mañana me lamentaré, si no lo hago hoy.
Vamos a volar de la mano de la imaginación y de los sueños por años reprimidos.
Soy joven, ayer niño fui y mañana adulto seré, 
a un paso de ser un viejo, la muerte me espera con los brazos abiertos.
Siempre estuvo ahí, pero yo no la vi 
y me espera con ansiedad porque siempre la evadí 
y la engañé y siempre me valió madre.

¡Vamos a ser libres esta noche!
Licores, mujeres y mucho sexo, sexo sin medida,
debo de aprovechar lo que la juventud me da
mañana todo eso utopía será, un recuerdo, 
si es que aun no me alcanzó el alzheimer
u otra enfermedad que ni sabía que existían 
hasta que envejecí.

¡Vamos a ser libres esta noche!
El momento es ahora, pues metido entre la niñez y madurez estoy.
No sé que quiero, ni que me espera y del pasado de eso ni hablar, 
pues ahora no dependo de nadie.
Y aunque sigo siendo un niño ya se asoma el adulto.
Y esa mezcla; es la juventud, la que siempre esperé y por años añoraré 
y hasta el ultimo de mis días recordaré.
Tengo fuerza, deseos desmedidos, cabello donde debo,
firmeza en mi cuerpo cuando se lo pido,
belleza que yo no veo, inconsistencias en mi carácter,
piel muy liza, pues todo en ella resbala y se va para la...

¡Vamos a ser libres esta noche!
No tengo sueños ni metas, solo deseos de divertirme.
Si mañana termina el mundo, eso no me quita el sueño,
pues mi momento es ahora, ¡es ya, es mi libertad! 
y la debo de vivir al máximo esta noche, 
pues al amanecer a mi ataúd debo volver 
pues alérgico al sol sé que soy.

¡Vamos a ser libres esta noche!
Conmigo: Las estrellas, la luna y la mejor de las chicas. 
No escuchar a nada, ni nadie que me diga que debo o no hacer.
Por ello, esta noche nos reuniremos y seremos: ¡Jóvenes libres!

¡Vamos a ser libres esta noche!
Vamos juventud seamos esta noche libres y por la eternidad. 
Porque mi juventud nunca morirá, la guardare adentro en mi corazón
y conmigo, hasta mi final me acompañará. ¡Ese será mi secreto!

¡Vamos a ser libres esta noche!
Y cada noche que pueda saldré de mi cuerpo a divertirme,
pues la noche se hizo para ser libre y joven.
Y en mí aun guardo mi libertad, raro me verán y seguro de mí se burlarán; 
pero no saben que al amanecer igual que yo todos serán.
Y ellos no volverán por pena o vergüenza, pero yo cada noche aquí estaré. 
Porque... 
¡Vamos a ser libres esta noche! ¡Jóvenes y libres
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario