jueves, 21 de julio de 2016

Yo escribo


Yo escribo, sin duda: Al amor.
Yo escribo historias de mis vecinos y hasta la de una flor.
Yo escribo historias de horror y tambien de historias de mucho amor.
Yo escribo a quien me lee y tú sin saber que lo hago por ti.
Yo escribo historias de ayer, que hoy quisiera volver a vivir y que tu las revives conmigo.
Yo escribo al árbol que nació en mi patio y a la gente de mi alrededor.
Yo escribo a mis hijos pues con amor los veo crecer y a mi perro que juega con ellos a él tambien.
Yo escribo lo que en un comentario me transmites y tú sin saberlo.
Yo escribo al mosquito que una noche no me dejó dormir.
Yo escribo al vendedor, al comprador, al empresario y tambien al doctor.
Yo escribo a la memoria de los que ya se han ido, que murieron en el anonimato y que ahora famosos ya son.

Quizá no lo sepas que escribo pensando en como pudo ser nuestro amor.
Quizá no lo sepas, pero tú protagonizas alguna de mis historias que te ha hecho llorar y otras que te hacen reír, otras que te logran un suspiro robar, otras que las sientes tan tuyas. Pues asi es, eres tú y tú sin saberlo.
Quizá un día te digas; ella se parece a mi y hasta mi nombre lleva, es como si fuera mi propia historia. Pues así es. Y tú sin saberlo. Quizá nunca sepas como nació esa historia que te hizo suspirar, reír o llorar.

Yo escribo a la vida y a la abeja que frente a mi hace un instante voló.
Yo escribo a la cucaracha que anoche gran susto me dió.
Yo escribo historias coloradas que a muchos los excitará y las e titulado: Erotismo Light.
Yo escribo a personas que sufren alguna grave enfermedad y tambien a quienes padecemos una en común.
Yo escribo porque Dios así lo quiso y por años yo sin saberlo, pero hoy muy feliz soy.
Yo escribo a los niños y a los animales que no se pueden defender.
Yo escribo fabulas y cuentos que a tus niños le habrás de leer.
Yo escribo a los que cada día luchan por hacer realidad una ilusión.
Yo escribo a la fe, escribo a los Ángeles y tambien a mi Dios. Gracias por haberme hecho victima de tantos milagros.

Quizá tu no sepas que escribo pensando en tu amor, de como pudo ser nuestra historia en la vida real.
Quizá te guste lo que escribo y no comprendas como nació esta historia de amor y pienses que un genio soy; pero nació de lo que un día me inspiraste. 
Y rápido la compartas porque te sientes identificado con ella y sin saberlo me pides, cuando escribes una historia que hable de mi; pero ya la habrás leído y tú, sin saberlo.

Yo escribo a la gente, a los niños, a la naturaleza, a los animales y a los insectos, pero sobre todo le escribo al amor.

Yo escribo sin dudarlo al amor y lo hago con tanta emoción que alguna vez me rodó una lagrima, fue tanta la emoción que escribiendo sentí, que no me importa decirlo pero bastante lloré. Me dicen romántico y no te equivocas, pues si que lo soy, no me apena, pues personas como yo ya son dinosaurios que tengo que traer al presente para revivir el romanticismo del que carecemos hoy día, pues sin romanticismo no puede haber amor.

Y sobre todo, escribo en especial para ti mi amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario