martes, 2 de agosto de 2016

Enséñame ese lugar bello y apetecido


Solo tú, me indicas el camino. 
Solo tú, me indicas la manera.
Yo, solo sigo las indicaciones 
y las instrucciones que me vas dejando.
Solo tú puedes; tú me lo debes.

Quiero sentirlo, me han dicho es hermoso,
que me hará soñar y que me elevará, 
feliz tambien me hará. 
Pero no sé que es, por ello debes de enseñarme, 
indicarme el camino. 
¿Cómo podre hasta ahí llegar?

Solo tú, puedes indicar el camino, la manera para lograrlo,
sigo esperando por ti, ¿acaso tienes un muestrario,
un mapa o tal vez un abecedario?

Deletréame la palabra o indícame el camino,
fácil para ti ha de ser, pues lo conoces muy bien,
mucho mejor que yo, que ni siquiera sé que es,
has estado ahí, lo sé, lo presiento, lo veo en tus ojos.

Solo tú lo conoces muy bien, conoces bien el lugar,
condúceme hasta ahí, quiero tambien conocerlo y entrar en él.
¿Puedo? ¿me dejarás o solo me lo enseñarás? 

Me indicarás lo que hay que hacer para poder entrar
o simplemente seré un observador y solo te veré hacerlo.
Pues como dije; me han dicho que es algo hermoso,
que me hará soñar, que me elevará y feliz me hará.

He escuchado que es un lugar acogedor, 
caliente y humedo, que al entrar 
me gustará tanto que no querré de ahí salir,
tambien dicen que me apretará, rico será,
como abrazado me sentiré, llévame ya no quiero esperar más.

Creo estoy preparado para entrar en él, 
ya sueño con él, debe ser hermoso, clamoroso, 
me hará subir la temperatura y ya no podre escapar de ahí.

Lugar exclusivo de mujeres pero solo para hombres, 
algo contradictorio, eso lo hace más apetecible,
ya deseo estar ahí adentro, sentir lo caliente y húmedo
que de mujer es; pero apetecible para mí como hombre.

Solo tú, puedes enseñarme ese lugar,
solo tú puedes llevarme hasta ahí,
solo tú lo tienes para mi, intrigado si que estoy.
¿Por qué tanto misterio?, deja verlo ya o deja entrar,
quiero su calor y su humedad sentir.

Y si tengo que quedarme ahí, para mi esta bien,
ahora lo deseo mucho más que cuando solo 
me contaron de su existencia.

Y dime; ¿lo podré probar o solo lo veré, un observador seré?
lo quiero disfrutar y si es contigo, será mucho mejor,
pues eres quien me llevará, quien me invita,
bella mujer gracias por el tour, lo imagino y me siento inquieto.
¡Quiero estar ahí, entrar ahí!, húmedo, caliente y apretado 
que mejor sensación.


¡Wao! mira cuanta gente, a esto te referías con lo apretado,
sí que hace calor, pero es por tanta gente
y sí esta húmedo, sudor y el agua que me salpica,
sí que es divertido, no quiero bajarme de aquí,
sí que me hace volar.
¿Y cómo no? 
¡Es una hermosa Montaña Rusa!
Y sí, es exclusiva de mujer, pues solo ni loco me subo aquí.

¡Yujúuu!, ¡que rico!, ¡es excitante!, ¡que se repita!, ¡otra vuelta!
Casi montado en ti es que voy, pero es emocionante,
y me hace muy feliz, me siento como niño otra vez.

 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario