jueves, 11 de agosto de 2016

Quiero contarte algo


Tengo algo que contarte.
Pero es tanta mi emoción 
que no sé por donde empezar,
eres muy bella, tanto que
me intimidas mi niña hermosa.

Tengo algo que contarte.
Pero cuando a ti me acerco
siento que por ti muero,
el corazón se me hace chiquito
y ya no puedo hablar.

Tengo algo que contarte.
Que cuando miro a las estrellas  
en cada una de ellas te veo,
y si a la luna miro, ella
me sonríe con tu sonrisa.
No se como explicar 
lo que te quiero hoy contar.

Tengo algo que contarte.
Pero eres tan hermosa 
mi niña bella y hermosa,
creo que tal vez con una rosa
logré hacerte entender 
lo que no puedo 
con mi boca contarte.

Tengo algo que contarte.
Siento que te quiero y que 
si no te lo digo me muero,
pero al verte tan cerca
ya no se como explicar lo que 
te quiero contar, mi niña hermosa.

Tengo algo que contarte.
Miro para el cielo 
y en cada estrella te veo sonreír,
la luna que me mira, me alienta,
pero no logro decirte 
que te quiero y que deseo rosar 
tu boca con mis labios 
mi niña hermosa.

Tengo algo que contarte.
tal vez mi bella rosa logre
contar lo mucho que te quiero
mi niña hermosa, ya que yo no puedo
ni hablar cuando te tengo tan cerca de mí.

Tengo algo que contarte.
Que por ti muero y que me derrito 
al sentir tu calor y tu aliento 
tan cerca de mí. 
Y el cielo que nos mira, 
me acompaña para así lograr 
conseguir emitir una sola palabra. 
Y es...  Te quiero.

Tengo algo que contarte.
Yo te quiero y que sin ti 
ya no puedo vivir, 
porque eres una niña muy hermosa.
Y tal vez esta bella rosa
me permita encontrar palabra
para podértelo decir.

Tengo algo que contarte.
Que te quiero tanto mi bella 
y niña hermosa, quiero expresarte
lo bonito que por ti siento,
algo que vive en mí, cuando te conocí.
Pero que no encuentro 
la manera mas precisa para 
explicarte lo que no me atrevo a contarte.
Pero escucha bien, que no podre repetirlo,
toma esta bella rosa. 
Te quiero, te amo y te venero.

¿Sentirás lo mismo por mí? 
Te pregunto con temor 
a oír tu respuesta, pues sin ti 
yo seguro que me muero.

Te lo he dicho por fin. 
Ahora sufro por tu respuesta escuchar...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario