miércoles, 3 de agosto de 2016

Te Regalo...


Te regalo mis trescientos sesenta y cinco días de un año.
Te regalo mi piel, abrigo de mi cuerpo desnudo.
Te regalo la mejor flor de mi jardín, 
¿pero que digo?, ¡si esa flor eres tú!
Te regalo mi mirada, 
pues mis ojos se niegan a ver nada que no seas tú.
Te regalo mis cinco sentidos, 
pues desde que te vi, te sentí, te olí y te roce,
solo desean estar en ti.
Te regalo mis noches con luna, 
pues con nadie las quiero observar que no seas tú.
Te regalo mis lagrimas, 
pues ya no las usaré porque te tengo a ti.
Te regalo mis versos, 
porque nacen de los recuerdos que tengo contigo.
Te regalo mi mejor melodía, 
esa que nació cuando llegas a mi vida.
Te regalo el firmamento estrellado, 
porque no me interesa apreciarlo pues la mejor estrella, esa eres tú
Te regalo el mejor de mis besos, 
porque no habrá otro igual para ninguna, soy todo tuyo.
Te regalo el invierno sobre mi ventana, 
porque estaré encerrado y en mi cama contigo.
Te regalo mi vida, 
pues no la quiero si no estas conmigo.
Te regalo mi buen humor, 
pues contigo sé que seré muy feliz, no necesitaré nunca más sonreír.
Te regalo mi andar por un camino, 
pues ese camino fue el que me llevó contigo.
Te regalo cada tic tac de mi corazón, 
pues eres la cuerda del reloj que me da vida.
Te regalo mis mejores recuerdos, 
pues en mí solo cabe uno y ese es el tuyo.
Te regalo todos mis objetos de valor, 
pues para mí, tú eres la mayor de mis joyas.
Te regalo mis espacios, pues ahora todos los llenas tú.
Te regalo todo mi amor, 
ya no hay espacio para otra que no seas tú.
Te regalo todo mi universo, 
pues no hay lugar que deba conocer si te conozco a ti.
Te regalo mi  niñez, 
pues contigo soy hombre, pero al mismo tiempo tierno como un niño.
Te regalo al hambriento en mi camino, 
pues él ya no sufre de hambre, por que yo lo alimento con mi comida 
y yo, sobrevivo solo con tu amor.
Te regalo mis manos, mis brazos, mis parpados, mis labios, 
todo lo que me pueda hacer caer y con ello engañarte.
Te regalo mis emociones, 
no las necesitaré nunca más, pues contigo 
tengo la mayor de mis emociones.
Te regalo mi luz, pues ahora tú iluminas mi camino.
Te regalo mis esperanzas, pues todas la he puesto en ti.
Te regalo mi conocimiento, ¿quien desea ser un genio? 
cuando tienes a la mujer mas hermosa.
Te regalo los recuerdos de mis amores, los que llegaron antes que tú, 
ninguna se compara con el tuyo. 
Te regalo todo lo que antes te ofrecieron, 
porque nadie hablo en serio, solo querían deslumbrarte, 
yo te lo entrego por que tú me has deslumbrado a mí.
Te regalo todo mi futuro, 
de nada me sirve, si no lo vives junto a mí, conmigo.
Te regalo las aguas del mar, 
solo para verte en traje de baño, si es el que uso Eva, será mucho mejor.
Te regalo las montañas y sus manantiales de agua mineral y natural, 
pues tú, las llevas en tu figura, de tu cuerpo los bebo y sin dudarlo 
antes de amarte las admiro.
Te regalo todo lo que continuará, para que esperes el siguiente capitulo, 
no lo dudes que será siempre contigo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario