martes, 23 de agosto de 2016

Un corazón a medio llenar


No es suficiente, 
necesito más amor,
no puedo explicar esta sensación
tengo tu amor, 
pero no me es suficiente
con lo que me entregas,
siento es muy poquito, 
quiero siempre más.

No logró comprenderte 
te doy todo lo que mi corazón puede dar,
con eso no logro satisfacerte 
y más ya no puedo dar,
pues, si te doy un poco más
haré a mi corazón explotar.

Escucho a la gente decir;
que lindo amor entre ellos dos,
quizá tengan razón y me digas la verdad
pero mi corazón lo siento a medio tanque
lo debes de llenar si quieres avanzar,
pues más de tu amor quiero lograr,
hasta que me hagas desfallecer.
No puedo tener suficiente de tu amor.

Cariño, ¿qué pasa contigo?
todo mi amor ya te entregué y más ¿de donde?
no sé de donde obtener todo para tu corazón llenar,
insaciable debes de ser
y debes de creer, pero más amor ya no puedo dar,
todo mi amor te pertenece a ti, eres el único
que tiene a cabalidad lo que mi corazón a podido dar.
Ya debiste a tu corazón haber llenado.

¿Que sabrás tú? 
de lo que es dar amor,
sé y siento que me amas, 
pero si yo puedo cada día 
entregarte mucho más que el día anterior, 
lo mismo te vengo a demandar,
no puedo tener suficiente de tu amor,
no puedo conformar a mi corazón 
el cual lo siento a la mitad de su capacidad, 
entiendo que tu corazón por ser mujer
es un poco más chico que el mío, 
tal vez, por ello quiero más y más.

Qué pena mi amor, 
pero más no puedo dar,
es de tu propiedad el amor completo que puedo dar,
mi corazón es chico pero sé que da mucho más,
entiende que a nadie he amado tanto como te amo a ti,
te llenaré de besos y caricias para así compensar
y tu corazón por fin llenar.

Eso me hace muy feliz,
saber que de ti 
todo el amor que puedes dar es mío, 
solo mío, ¿sabes? eres correspondida
y mi amor lo llevas en ti completo,
ahora te comprendo y siento que podré
conformarme con esa cantidad, 
pues te amo tanto que si te exijo más 
te puedo perder; gracias por tanto amor,
con tus caricias y esos besos has compensado
a tu chico corazón.

Qué bien, que por fin has entendido
que más no es posible amar,
que tienes en ti todo el amor que puedo dar,
feliz soy por tener corriendo en mis venas
todo el amor que hombre puede dar,
ambos ahora llenos de amor estamos,
las caricias saben mucho mejor y los besos
tienen un mejor sabor, 
algo que antes con nadie sentí, 
es como si bebiera miel y como si tus manos 
fueran de terciopelo, no dejes de acariciarme.

Nunca mi amor,
siempre beberemos juntos de esta miel,
y sobre nuestra piel, 
las caricias serán con piel de terciopelo,
déjame sentir como rosan tus 
aterciopeladas manos sobre mi rustica piel,
déjame beber de tu rica miel.

Un corazón a medio llenar,
ahora por fín ha llegado a su nivel de amor,
aunque no lo diga, pero quiero más,
pero consiente estoy que más ya no se puede dar,
sus caricias aterciopeladas y esta miel
han compensado a mi corazón a medio llenar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario