lunes, 26 de septiembre de 2016

Amor, amor...


Amor, amor...
En cada noche, en cada día,
sentir tus miradas y tu sonrisa en mí.

Amor, amor...
El momento es ahora;
en cada noche y en cada día
sentir tus caricias y tus besos 
en mi piel y mis labios también.

Amor, amor... 
Sentir que tus caricias se tatuaron en mí.
Sentir la miel de tus besos en mi boca.
Todo el tiempo solo pienso en ti.

Amor, amor...
Te pienso de día, te pienso de noche;
sentir en mi piel tus caricias 
que tatuadas están en mí, 
se fundieron, al momento de hacerte el amor.

Amor, amor...
Mis labios los llevas en tus labios.
Mis caricias, tatuajes que luce tu piel.

Amor, amor...
amarte por la noche, amarte en la madrugada,
amarte al amanecer antes de que nos descubra el sol.

Amor, amor...
Nació en mi piel, nació en tu piel;
vives en mis labios, vivo en los tuyos también.

Amor, amor...
Entraste en mí con una mirada, 
te apoderaste de mí con simpática sonrisa.

Amor, amor...
Sentir tu cuerpo pegado al mío,
mi cuerpo se fundió con mi calor en el tuyo también.
Tu cuerpo esta en toda mi piel, como calcomanía de amor.

Amor, amor...
Ahora me muero si me separan de ti,
mueres con sentirte separada un poco de mí, también.

Amor, amor...
Llegaste un día a mí
como aquella ave que descansa en el robusto roble,
al sentir mi calor, mi amor, anidaste en mí.

Amor, amor...
Tu mirada llegó hasta mí, 
pero fue tu simpática sonrisa
quien me conquistó.

Amor, amor...
Ahora sé que mis besos los llevas en ti.
Ahora mis caricias tatuadas las luces sobre la piel.
Ahora mi piel es calcomanía de amor.
Ahora tu amor anidó en mi piel. 
Ahora no hay manera que te alejes de mí.
Ahora nos amamos por la noche, al amanecer
y por la madrugada antes de que nazca el sol.

Amor, amor...
Tatuada estas en mí, calcomanía del amor soy en tu piel,
el calor de nuestros cuerpos nos fundió y en uno los unió.
Separarme de ti, ya no es posible, 
separarte de mí, es provocarte la muerte.

Amor, amor...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario