viernes, 2 de septiembre de 2016

Buscando el amor estoy


En algún lugar, alguien espera por mi pero, ¿cuál será aquel lugar? nadie me lo dijo, me preparo para ese viaje en busca de quien espera por mí.
Emoción, paciencia, ilusión y mucho amor es lo que lleva mi maleta.
Me dan mi bendición, me dicen; suerte hijo que regreses pronto con el ser que has de encontrar y tu amor entregar.
Y, mi tour inicio, que gran emoción, ¿dónde habré de empezar? llegué a la esquina y tomo un bus, el que me habrá de llevar al más cercano aeropuerto. Al llegar, tomaré alquilado una nave para a los cielos incursionar pues, seguro en los cielos estará pues un Ángel puede ser, quien por mi espera.
Ya estoy entre nubes blancas, mi hélice agita esas  nubes blancas abriendo paso, miro con mis catalejos, pero aquí no está, pero buscaré otro poco más allá. Sí, en las montañas, esas tan altas y frías, pues veo como se derrite el hielo, debe ser su cálido calor que de sus poros por mi ha de emitir... Pero tampoco aquí está. 
Bueno, no está aquí, regreso y tomó un taxi que me lleve hasta aquel volcán presto a hacer erupción, sí, se que ahí estás, pues como ese volcán así estoy por ti, esperaré la próxima fumarola y entraré hasta las entrañas de la misma tierra, pues creo aquí has de estar, la erupción como señal de humo son, se te pasó la mano pues has lanzado fuego y lava, por poco y me quemas, buscaré por aquí y por allá. ¡Hola! ¿hay alguien aquí? que espera por mi, ¡ya estoy aquí!, ¡ya llegué por ti! dame una señal de que por mí esperas aquí. 
Solo tiznado quedé, pero no importa valió la pena, ¡qué maravillas las que vi! pero no a ti. Tomaré un avión que me lleve a la NASA, he alquilado ya un cohete que espera por mí. 
... 3... 2... 1... Y ahí voy, que lindo mi hogar desde esta altura se ve; en alguna estrella escondida estarás o una de ellas eres, ¡que linda mujer!, ¿será aquel cometa que viene por ahí? ¡no era!, daré la vuelta en los anillos de Saturno, le robaré uno para demostrarle mi amor; no estás aquí. Houston de regreso voy, muchas gracias me pasan la factura y ahora, ¿a dónde voy? 
Claro, me dirigiré ahí, que inmenso y bello es, solo necesitaré sumergirme bajo las aguas del enorme océano, seguro aquí la encontraré, siento que mi corazón se agita, antes nunca lo hizo, ahora sí. 
Mira que hermosos peces, los seguiré, esperen no naden tan rápido, no tengan miedo solo busco a mi amor ¿alguien lo ha visto por aquí?, ¿qué si estoy loco? ¡claro que no!, la busque por el aire, bajo la tierra y fuera de este mundo, solo me queda buscar aquí; sé que esta por aquí. ¿Qué es eso? una enorme aleta, jamás vi un pez así, nadaré hasta ahí, ¡oye! no te escondas de mí, he venido en busca de la mujer que he de amar, la que ha esperado por mí, sé que qui está, pero que arisco pez, espera ¿a dónde vas? seguramente sabe algo por eso se hace el dificil, se dirige a la superficie ¿por qué? si de ahí vengo, espera, esta saliendo del agua se va a ahogar tendré que salir un breve momento a salvar a este enorme pez del cual solo su cola veo. ¿Qué es esto? perdón señorita, ¿es usted quien espera por mí? mire que he viajado por donde nunca imaginará, diga por favor, ¿es usted?
Ella se levantó y a él se acercó y sobre su pecho colocó su mano y al escuchar el latir de su corazón el cual era rítmico con el de ella, una chica completamente desnuda y él con sus pantaloncillos cortos, ella dijo; por fin has llegado por mí, esperándote he estado, ¿dónde has estado? 
Y se abrazaron, luego se besaron, caminaron por la blanca arena tomados de la mano y él a ella le contó su aventura y así la noche les sorprendió, la luna enorme sobre el océano apareció invitándoles a viajar bajo las aguas tibias del enorme océano, en él entraron y sus extremidades en cola de pez se convirtieron y ahí, en el enorme océano los dos se perdieron y ella lo llevó mucho más allá del mar, mucho más allá del enorme océano para vivir ahí para siempre su bello amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario