domingo, 11 de septiembre de 2016

don´t go breaking my heart (Diálogos de amor)


¿Qué me vienes a decir? 
y ¿así me lo dejas ir?, ¡qué mala eres!
Mal hice cuando te busqué
para entregarte mi amor.

Perdón, pero supuse sería mejor así,
para que andarse con rodeos
si ya no te quiero más
para que ablandar lo que duro es.
Así que acéptalo y cállate ya.

Pero, aun vives en mi corazón,
por favor... ¡No rompas mi corazón!
no seas tan cruel con él.

Tú ya no resides más en el mío
y cruel no soy,
soy directa y sincera,
no tengo porque romper algo que ya 
roto está, quien lo rompió fuiste tú.

¿No tienes recuerdos?
¿olvidaste lo felices que juntos fuimos?
lo bien que la pasamos amándonos, 
la envidia de muchos fuimos 
y ahora me vienes con esto.

Los tengo, los recuerdo y los atesoro también,
pero no me importa, porque pasado son,
ahora mi corazón es de otra persona
con quien disfruto eso y más,
te sugiero hagas lo mismo
y busques a quien amar.

No será facil hallar a quien entregar
un corazón que hoy roto quedará,
con un grande dolor, 
por la forma en que lo has roto hoy, 
no hubo piedad, ni una poco de anestesia.

Médico no soy,
además, las cosas son como son
y así se deben decir
para que endulzar lo que por naturaleza
amargo es, mejor beberlo de un solo
trago y ¡basta ya informado estás!

¡Wao! tanta maldad,
informado estoy, pero no reconfortado,
no encuentro una explicación;
¿qué pude hacer para recibir
tanto veneno de quien solo miel
antes recibí?, ¿acaso la mía te empalago?

No seas terco y déjame ir,
no ves que no quiero estar más contigo.

No rompas mi corazón 
y di la verdad, te veo muy enojada,
creo que mientes y el enojo te hace ser cruel
con mi corazón. 
Veo en tus ojos algo de amor aún por mí.

No seas incrédulo, lo que ves en mí es desamor,
a lo mejor tambien un poco de odio, 
si esto termina hoy... La culpa la tienes solo tú.

Ya lo sabía... 

¿Sabias qué?...

Que no hay un tercero entre nosotros,
solo es algo de cólera la que llevas en ti,
veo y siento que aun hay amor para mí en ti.

La verdad, que si te odio
y deseo de ti alejarme lo más lejos posible,
no pongas palabras en mí
disidido ya está.

No te vayas aun,
no rompas a mi corazón,
buen novio he sido y lo sabes bien,
la otra vez que estuvimos juntos 
la pasamos muy bien y por mi amor morías, 
yo lo sentí y no lo puedes negar.

La verdad lindo fue,
han pasado dos meses de eso
¿lo recuerdas o no?
y sí, hay un tercero entre nosotros, 
claro que sí, por ello, 
hoy te dejo y me voy. 
Suéltame por favor.

No, no te soltaré hasta no aclarar
esta crueldad, no ves que sufro
y a mi corazón en pedazos dejas.
Por favor no rompas mi corazón
y dí ya la verdad, ¿qué es lo que pasa? 
¿quien es ese tercero, que hoy nos separa?

Tienes razón, 
aun te amo, pero lo mejor para los tres
es que hoy me vaya y te olvides de mí.
Un día bien lo advertiste
y no quiero que tú rompas a mi corazón
escuchando de ti esas horribles palabras
que ya dije yo.

Ven, acércate a mí,
ves, que cerca estas 
que siento a tu corazón por mi latir,
sé que aun me amas, 
así qué, como dices, 
déjalo salir de un solo,
¿cuál es el problema? ¡dilo ya!

Esta bien, ahora te lo digo todo,
hay un tercero que nos viene a separar.

Pero di mi amor 
¿quién es ese para romperle la cara?

Tranquilo no te aceleres,
que no es lo que piensas.

Pues dilo ya. 

De la vez que estuvimos juntos,
¿aun lo recuerdas?

¡Cómo poder olvidar!

Embarazada quedé,
tengo dos meses de retraso,
la prueba salio positiva 
y por lo que una vez me dijiste; 
que si me protegía o me dejarías 
mejor te dejo yo,
así no romperás mi corazón
ni el de tu hijo.

¿Un hijo? 
¿ese es el tercero en esta discución?
pero mi amor, eso no es horrible,
es hermoso y ya lo quiero, 
como te quiero a ti.
Lo asumiremos juntos,
primero hablaremos con mis padres
y luego, juntos iremos con los tuyos,
la noticia con valor les daremos.
¡Una familia pronto seremos!

Por mis padres no te preocupes,
pues ya se los adelante
y su apoyo me dan.

Pues, los míos harán lo mismo,
sé que les romperé el corazón,
pero lo entenderán, pues lo mismo
conmigo les pasó.

Y esta historia, con un beso terminó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario