lunes, 5 de septiembre de 2016

Feel like making love (to you) Poesía de erotismo light


Estremeciéndome camino en mi cuarto, 
sintiendo como si me haces el amor, 
soñando contigo cuando me hablas al oído 
palabras de amor, insinuándome 
palabras que me encienden y cuando me tocas, 
me haces estremecerme mucho más. 
Eso siento cuando me haces el amor.

Si me tocas estremeces a mi corazón,
mi cuerpo siente tus caricias que ha deseado
todo el tiempo que te has alejado de mí,
regresa pronto para hacerme sentir
lo que solamente puedes hacerme tú.
Eso siento cuando me haces el amor.

Te siento como si estuvieras haciéndome el amor.
Estremecida camino en mi cuarto,
veo nuestra cama y mis piernas no me sostienen,
imagino nuestros cuerpos tocándose entre sí,  
escucho tus palabras de amor 
y esas otras que me encienden
sobre ella caigo y sin aliento estoy, 
pues necesito ya de ti.
Eso siento cuando hacemos el amor.

Imagino cada movimiento 
adentro y afuera de mi cuerpo,
a tus manos tomando mis redondas y firmes nalgas,
tus labios acariciando mi cuello y mi espalda,
tu respiración agitándose en mí 
y tus partes tan firmes  y duras ansiosas 
por entrar en mí, hacer de mi una criatura loca,
deseosa de sentir mil cosquillas en todo mi ser.
Eso siento cuando hacemos el amor.

Tu lengua recorriéndome completamente;
empiezas por mis labios, sigues por mi cuello,
breve pausa en mis senos ahora duros como tú;
ricas cosquillas a mis costados, mil caricias en mí;
un remolino en mi ombligo pero sigues y mordisqueas 
mi entre pierna, casi muero pero soporto un poco más,
sigue, no pares, ya casi llegas, cerca estoy de mi primer orgasmo.
Eso siento cuando hacemos el amor.

Mil posiciones, ¿cuál me gusta más?
Todas son hermosas, sensuales y satisfactorias, 
sabes bien acariciar mi piel;
mis poros te besan cuando pasas por ahí y por aquí,
sigue amándome así, sabes el lugar donde exploto,
nunca nadie pudo hallar ese punto: G,
pensé que no existía hasta que me tocaste tú.
Eso siento cuando hacemos el amor.

Ahí vienes justo adentro de mí,
lo he sentido muy bien, 
no pares por favor, estoy pronta a llegar tambien;
no ves como gimo y agitada me tienes,
siente el calor que has despertado en mí
casi estoy lista para llegar y por dentro explotar,
sigue, no pares, ahora cambia de velocidad,
por ratos fuerte, otros lentos, hazlo con mucho amor
es el secreto para hacerme estremecer y lo sabes bien.
Eso siento cuando hacemos el amor.

Es un sueño alguien como tú,
contigo he soñado siempre y cuando por vez primera
tocaste toda mi piel, sentí que moriría de placer también,
que dicha tenerte conmigo, que placer;
sabes que tambien te haré disfrutar, 
sentirás como yo, mil sensaciones en tu ser también, 
por dentro y por fuera, al igual que yo 
para cuando por fin ambos lleguemos
y disfrutemos del mejor sexo con amor también.
Eso siento cando hacemos el amor.

Quedemos uno al lado del otro, 
simplemente sintiendo a nuestra piel 
tan caliente la has dejado,
siente latir a mi corazón, yo siento al tuyo,
como le habla de amor al mío, 
satisfechos y sin hablar hasta quedar dormidos, 
abrazados y brillantes por el más rico sudor, 
el sudor del amor.
Eso siento cuando me haces el amor.

Lastima que recien te acabas de ir... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario