jueves, 1 de septiembre de 2016

Imagina, Tú y Yo


Imagina...
Tú y yo, adolescentes hoy
conectados a través de estas redes
conociéndote, conociéndome,
yo invitándote, tú aceptando.

Imagina...
Una mañana, como testigo solamente el sol,
solamente caminando y tomados de la mano
hasta un lugar, yo pensando, 
como decir lo que siento por ti
tú esperando escucharlo 
y decidiendo la mejor respuesta.

Imagina...
Que ese día nos mantuvo juntos hasta que llegó la tarde,
tú esperando yo aun tomando el valor
para declararte mi amor, nuestras manos sudadas
pero aun tomadas en aquel lindo lugar.

Imagina...
Charlas sin sentido, mariposas en nuestro estómago,
momentos llenos de silencios, solamente viéndonos,
deseando que llegue nuestro primer beso,
imaginando ¿cómo podría ser?

Imagina...
Tú acercándote más de lo habitual,
yo con mi corazón agitándose de pura emoción,
tú, demasiado cerca 
pero no pasa nada, pues esperas que te bese yo.

Imagina...
Que nos dio la tarde en aquel hermoso lugar
y seguimos aún tomados de la mano,
a un centímetro uno del otro,
yo pensando que bella eres tú, 
mientras tú, deseando recibir 
aquel beso que aún no llegó.

Imagina...
Que de pronto nos cayó la noche, 
tú y yo en aquel lugar,
nuestras charlas sin sentido no han dejado de fluir,
nuestras manos siguen cuasi pegadas,
nuestros ojos hablan más de amor 
que lo que hablamos tú y yo;
tu carita casi que me suplica por aquel beso
pero yo aun no tomo el valor, 
podría perderte para siempre;
eso pienso a cada instante y no quiero arriesgar
eso tan bello que tenemos tú y yo.

Imagina...
Esa noche con luna llena, una enorme 
y atrás de ella, un millón de estrellas,
el marco perfecto para dos enamorados 
ansiosos por su primer beso.

Imagina...
El momento es más que propicio 
ya no hay más dudas,
el tan esperado momento por fin llegó,
lentamente, como atraídos por algún imán 
y sin fuerzas para evitarlo,
nuestros rostros se hacen cada vez más cerca
y justo llegó el momento...

- ¡Diantres! ¿que pasó?, ¡Noooo! Se cayó el Internet o me quede sin WiFi.
Dijo él, asustado, pues lo que chateo todo el día se perdió.

- ¡Nooo! (Gritó ella) justo ahora se nos cae el Internet. Bueno, será otro día.

Te lo puedes imaginar, ¿No? Claro, eso no es posible hoy, pero sí, en un pasado ya lejano.
¿Te lo imaginas? como lo imagino yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario