miércoles, 21 de septiembre de 2016

Love Hurt


Cuando todavía era un joven me enamoré de alguien mayor a mí y entonces comprendí que el amor duele y duele en el corazón. 

Ella tambien se enamoró de alguien que era mayor y entonces entendió lo que me hizo y en carne propia sintió, que el amor es bueno, pero duele.

A quien amaste y te despreció, tambien cayó en las garras del amor y puso sus ojos y corazón en chica ya comprometida y locamente de alguien enamorada, él (ella) sufrió y entendió que el amor es bueno, pero como duele.

La chica comprometida y locamente enamorada, a su galán con su mejor amiga encontró y mucho sufrió por aquella traición y doblemente sufrió, descubrió que el amor es bueno pero sí que duele.

Mi perro tambien me ama y un día con rabia y sin razón le pegué, él con tristeza me vio y a pesar que su amor por mi nunca cambió, tambien aprendió que el amor para mi era bueno pero que a veces este duele.

La madre dio a luz y de su hijo, se enamoró y con mucho amor y paciencia lo vio crecer y con el tiempo el niño creció y un día se largó, hoy ya vieja, la mujer en su mecedora llora, pues tambien aprendió que el amor es hermoso pero como duele.

Aquel que traicionó a su amada prometida al verla perdida se dio cuenta de que lo que un día tuvo, era el amor de su vida, pero que por su error la perdió, entonces su corazón sintió que el amor duele y duele justo ahí.

El tiempo pasó y crecí, deje de ser el muchacho que de joven a una chica mayor amó, ella me vio y ahora distinto me vio y se me acercó, pero para mi su atractivo pasó, entonces ella en carne propia sintió que el amor es bueno pero duele y se arrepintió.

La chica desilusionada por mí de ahí se largó y en su caminó a quien la hirió y por quien me despreció tambien se encontró, pero a su lado él pasó y ella ni lo reconoció, el tipo la recordó y sintió que por ella sentía amor y a su corazón el dolor llegó, se dijo; el amor es bueno, pero como duele.

El hijo arrepentido un día a casa volvió y cuando entró a su madre con desespero buscó para entregarle todo su amor de hijo, pero al entrar con mala noticia se halló, su madre murió, él se arrepintió y mucho lloró, comprendió que su amor perdió y que mucho le dolía.

Mi perro, al que un día con rabia y sin razón golpeé, el por su hueso sin darse cuenta me mordió, eso si que dolió, pero él su cola movió y mi mano con amor lamió, yo le perdoné y lo abrace y le dije; el amor es bueno amigo, pero como duele, él solo ladró.

Hoy me preguntó, por qué el amor es así, nos da alas que por los aires hasta alguien nos lleva y al estar frente a ella, esta nos desprecia y el dolor se apodera de nuestro corazón, sabemos que el amor es un bello sentimiento pero que duele y duele mucho.

Será que hay personas afortunadas y que nunca en ese dilema se vieron, que nunca supieron que el amor aunque es bueno duele mucho y de él solo han recibido su lado bueno, dichosos, pero seguro que en su momento entenderán que el amor duele y que cuando te llega ese dolor, es uno muy fuerte, que casi destruye al corazón, que mata toda ilusión, que te deja sin esperanzas y deseos de volver a intentar amar.

EL AMOR ES BUENO, ES UN BELLO SENTIMIENTO, SEGURO ESTOY QUE SIN DARSE CUENTA, ÉL NO SABE QUE CAUSA TANTO DOLOR A QUIEN LO BUSCA Y NO LO ENCUENTRA, O QUE SI LO ENCUENTRA Y YA ESTA OCUPADO, LA ESPERA POR OTRO ES EN SILENCIO, PUES EL DOLOR HABITARÁ EN SU CORAZÓN MIENTRAS LLEGA EL QUE LE PERTENECE Y ESTE LO DESPLAZA Y SACA ESE DOLOR DE SU PECHO. ASÍ ES. PERO, QUIÉN NO PASÓ POR ÉL.      
EL AMOR ES BUENO, PERO COMO DUELE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario