jueves, 29 de septiembre de 2016

Mujer salvaje


Tu amor fue salvaje
con fuego de mujer
a eso me acostumbré,
ahora que no estás, se que moriré.

Salvaje tu cuerpo fue
al momento de amar
me supe amalgamar
de cobre nuestro cuerpo fue
el embate de enormes temperaturas pude soportar, 
regresa a mí, salvaje mujer.

Mujer eres una salvaje al momento de amar
y no me quejo, te quiero disfrutar
mi cuerpo contra el tuyo fundir, la perfecta aleación será,
no despegarme jamás de ti, que mi piel 
se queme con tu calor, mujer salvaje, salvaje mujer.

A nadie podré querer
a mujer salvaje me acostumbré
de su cuerpo un adicto seré
en tus calientes piernas deseo morir
y de tus jugos mi sed apaciguaré
quizá sea lo mejor, acaba con mi vida
salvaje mujer, mujer salvaje.

Quien me ve quisiera como yo morir
en brazos de esa mujer
que cada noche destroza mi piel, 
mordiscos, arañazos, golpes esas son sus caricias
para mi las mejores que ninguna mujer me pudo dar
lo salvaje la hacen deseable y enamorado de ella moriré
su perro fiel por ella seré
porque solo vivo por ti, salvaje mujer del amazona de extraje.

SergioRaga 
29/9/16


Mujer salvaje

Tu amor fue salvaje,
con fuego de mujer
a eso me acostumbré,
ahora que no estás,
se que moriré.

Salvaje tu cuerpo fue
al momento de amar, 
me supe amalgamar, 
de cobre nuestro cuerpo fue, 
el embate de enormes temperaturas pude soportar, 
regresa a mí, salvaje mujer.

Mujer, eres una salvaje
al momento de amar
y no me quejo, te quiero disfrutar
mi cuerpo contra el tuyo fundir,
la perfecta aleación será
no despegarme jamás de ti,
que mi piel se queme
con tu calor mujer salvaje,
salvaje mujer.

A nadie podré querer, 
a mujer salvaje me acostumbré
de su cuerpo un adicto seré, 
en tus calientes y ardientes piernas
deseo morir y de tus jugos
mi sed apaciguar quizá sea lo mejor, acaba con mi vida salvaje mujer, mujer salvaje.

Quien me ve
quisiera como yo morir
entre los brazos de esa mujer
que cada noche destroza mi piel;
mordiscos, arañazos, golpes,
esas son sus caricias
y para mi son las mejores, 
caricias que ninguna mujer
me pudo dar. 

Lo salvaje la hacen deseable
y enamorado de ella moriré, 
su perro fiel por ella seré, 
porque solo vivo por ti
salvaje mujer, que del amazona
de extraje.

SergioRaga
5/1/2023




No hay comentarios.:

Publicar un comentario