miércoles, 21 de septiembre de 2016

The Music man


Soy quien puso musica en ti,
¿ves esa estrella? de ahí vengo,
sobre un pentagrama he viajado,
cada nota que he tocado un escalón fue,
todo para alegrar tu corazón,
pues sin darte cuenta de ti me enamoré.

Soy músico de amor,
mis canciones en la radio has escuchado
pero nunca entendiste
que era mi manera de decir; te amo,
por ondas hercianas de mi estrella hasta ti he llegado
muchos me escucharon y se enamoraron
pero por ti, del cielo he bajado.

Sin saber mis canciones te han gustado
y como tuyas las has tomado
la verdad que para ti las compuse,
fue esa noche que a mi estrella viste desesperada,
pidiendo un amor que llenara a tu corazón,
te vi llorando de amor, me diste inspiración, 
no sabía que podría componer una bella canción.

Músico de amor en mi estrella plateada
por ti me convertí y desde entonces 
cada noche hago para ti una nueva canción,
según te vea, he compuesto: boleros, salsa,
un día hasta una ranchera,
pero aun ignoras que cada canción que compongo
es para ti, lo hago por ti, la canto para ti.

Al ver que aún no me comprendías,
hice la más larga sinfonía, 
con notas: blancas, negras y  corcheas 
la hice de larga duración y al terminarla 
de mi estrella por ella bajé y hasta ti llegué.

Cómo grillo hasta ti llegué y mis piernas froté,
pero solo  te irrité, luego como gallo en la madrugada
mañanitas te canté, pero solo te desperté y no sabía
que estabas desvelada, perdón por grave error,
la otra noche como gato canté y un zapato contra mi 
cabeza dio, ya no se que hacer 
para que de mí escuches la más bella canción de amor.

Me convertí en un famoso de la musica
y en televisión canté y hasta los conciertos llené,
entonces comprendí que para eso había nacido,
ahora me sigues como una fan más, 
pero mi amor por ti ya no está,
ahora mi único amor, es la musica que de mí sale
para cada persona que enamorada la corea conmigo.

Si escuchaste un día letras y armonías perfectas, ellas
fueron escritas para ti.

SergioRaga 
29/9/16


The music man. 

Soy quien puso música en ti, ¿ves esa estrella? de ahí vengo, sobre un pentagrama he viajado, cada nota que he tocado un escalón fue, todo para alegrar tu corazón, pues sin darte cuenta de ti me enamoré.

Soy músico de amor, mis canciones en la radio has escuchado pero núnca entendiste que era mi manera de decir; te amo, por ondas hetzianas de mi estrella hasta ti he llegado muchos me escucharon y se enamoraron pero por ti, del cielo he bajado.

Sin saber mis canciones te han gustado y como tuyas las has tomadola verdad que para ti las compuse, fue esa noche que a mi estrella viste desesperada, pidiendo un amor que llenara a tu corazón, te vi llorando de amor, me diste inspiración, no sabía que podría componer una bella canción.

Músico de amor en mi estrella plateada por ti me convertí y desde entonces cada noche hago para ti una nueva canción, según te vea, he compuesto: boleros, salsa, un día hasta una ranchera, pero aún ignoras que cada canción que compongo es para ti, lo hago por ti, la canto para ti.

Al ver que aún no me comprendías,
hice la más larga sinfonía, con notas: blancas, negras y corcheas, 
la hice de larga duración y al terminarla de mi estrella por ella bajé y hasta ti llegué.

Cómo grillo hasta ti llegué y mis piernas froté, pero solo  te irrité, luego como gallo en la madrugada las mañanitas te canté, pero solo te desperté y no sabía que estabas desvelada, perdón por grave error, la otra noche como gato canté y un zapato contra mi cabeza dio, ya no sé qué hacer para que de mí escuches la más bella canción de amor.

Me convertí en un famoso de la música y en televisión canté y hasta los conciertos llené, entonces comprendí que para eso había nacido, ahora me sigues como una fan más, pero mi amor por ti ya no está, ahora mi único amor, es la música que de mí sale para cada persona que enamorada la corea conmigo. Si escuchaste un día letras y armonías perfectas, ellas fueron escritas para ti.

SergioRaga
19/9/23


No hay comentarios.:

Publicar un comentario