sábado, 17 de septiembre de 2016

Y, después de ti, ¿qué?


Como la luna desaparece a los rayos del sol.
Como el barco desaparece sobre el horizonte en la mar.
Como el humo del cigarrillo se desvanece.
Como muere el mayor de los amores.
Como todo, un día terminará.
Como lo nuevo desplaza a lo viejo.
Como la calma llega luego de la tormenta.
Como la salud salva al enfermo. 
Así un día de mi lado te has ido.

Como la luna llega cuando el sol muere.
Como la luz desaparece a la sombra.
Como la adolescencia supera a la infancia.
Como el desamor le llega al amor.
Así un día de mi lado te has ido.

Como el fuego se extingue frene al agua.
Como el alma abandona su cuerpo al llegar la muerte.
Como las cenizas el viento se las lleva.
Como la flor que se marchita y de su belleza nada queda.
Como los nidos son abandonados por los polluelos que se han marchado.
Así un día de mi lado te has ido.

Solo me has dejado, abandonado yo he quedado, destrozado, sin aliento, ni alimento.
Corazón destruido, alma desvencijada, así me has dejado.
Sin saber, donde me queda el norte, mucho menos el sur.
Cachorro perdido quien con ansiedad busca a su amo, para amarlo.
Así he quedado, sin sonrisa me has dejado, solo las lagrimas fieles aun me acompañan,
en la esquina del desamor estoy, sin saber cuál es mi camino, ahora sin ti.

¿Cuál es mi camino? ¿qué dirección deberé seguir ahora que ya no te tengo a aquí?
¿Cuál será mi destino después sin ti? 

Mi sonrisa empacó maletas y se fue contigo, se fue detrás de ti y con él mis ilusiones, mis aspiraciones, mis sueños que juntos un día construimos y escondido en un calcetín se marchó mi amor, tambien él se fue junto a ti de polizón.

Sigo en la misma esquina, la del desamor, perdido buscando ¿cuál es mi destino?
nada me has dejado, después de ti, ¿qué podré hacer para sobrevivir, de nuevo lograr a alguien amar?

Preguntas sin respuestas, pues no tengo cabeza para ellas.
¿Cómo lleno al hueco que me quedó en el pecho, el día que de mi lado te fuiste?
Así un día de mi lado desapareciste. ¡¿Cual será mi destino ahora sin ti?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario