viernes, 7 de octubre de 2016

Dulce sensación para sentir


Dulce sensación que quiero sentir, 
tengo miedo a morir sin llegar a sentir 
y mi corazón deje de latir,
por uso nada más, se pierda lo mejor de un latir 
y así sentir 
las maravillas de una sensación que llegó como souvenir 
y sin darse cuenta se apoderó de mí, me hizo vivir. 
La vida comprendí que es para vivir, 
pero si lo has de sentir de lo contrario mejor es morir. 
Huir de aquí, a otro lugar que me pueda hacer vivir 
aunque muerto esté, eso que deseo sentir 
pero sin sucumbir; es solo un decir, 
pero no crees ¿qué eso si es vivir? 

Dulce sensación al fin logro percibir 
confieso que no hay nada mejor que antes pude sentir 
que siento, que mi corazón ahora si va a latir, 
no serán simples palpitaciones para mover mi sangre 
que me mantiene en vida pero sin vivir, 
algo dificil de concebir.
Crees haber disfrutado ya de algo que vive en tu cuerpo 
pero que aun no logras sentir, 
entonces, tu vida es una mentira 
pues no has logrado hasta hoy la vida vivir, 
sentir, concebir, compartir, discutir. 

Dulce sensación que se llama amor, sin ella has dejado de existir, 
no has logrado vivir, la debes de exigir,
encontrar por fin ese sentir, eso que te hará vivir 
y encontrar a alguien con quien compartir, 
pues este sentir es para dos, 
sin múltiplos, ni adiciones, jamas divisiones, 
menos sustracciones, como vez, vivir, 
es en pareja ese sentir. 

Dulces vibraciones y otras emociones pero entre dos,
hombre y mujer y tambien otras aberraciones 
que al fin de cuentas, lo único que desean 
es la dulce sensación de sentir, 
pues algún día lo habrían de oír y decidieron elegir, 
equivocado, pero eligieron sentir 
para así vivir la vida, pues sin ese sentimiento 
esto no tiene sentido, no tiene gusto, no tiene imagen. 
no tiene contacto, no tiene olor; 
cómo el aroma de aquella bella flor 
la cual hizo a la abeja volar, llegar de lejos 
para en ella así logar sentir 
y disfrutar de lo que al hombre un día sin querer logro oír, 
la naturaleza tambien deseó esa dulce sensación 

Dulce sensación de lograr en su propio cuerpo sentir, 
lo vemos cada día con la salida del sol a la tierra hace sentir 
su calor y cuando por la noche se muere, 
le llega la noche y con su frío
de nuevo esa sensación la hace sentir, 
en todo está, no hay lugar sin prescindir 
nadie puede, ni se quiere dar ese lujo de un día decir 
yo no lo quiero sentir, 
no me importa un día morir, 
sin haber logrado nada sentir, 
pues cuando lo sintió lo quiso repetir 
y lo hará una y otra vez, hasta que llegue el día de partir 
y cuando mueres y te alejas, a dónde nadie sabe, 
seguro que al llegar, lo primero que desearás 
es poder volver a sentir, 
preguntaras; ¿aquí encuentro es dulce sentimiento 
que me ayudo a sobrevivir,
en un lugar lleno de tanto sufrir? 

Me dicen; ¿de qué hablas?, aquí se siente ese sentir 
y es al doble, suerte has tenido de venir hasta aquí para seguir 
con ese sentir que te hizo vida plena vivir
otros no tienen la misma fortuna 
y al otro lado llegaron para vivir y sentir 
lo opuesto por lo que me vienes hoy a exigir.

Ellos jamás lo volverán nunca a sentir 
ese es su pago por la vida vivir 
dejando a tanto hermano sufrir, 
sin piedad los hicieron sufrir, 
les robaron su momento para la vida con amor vivir 
y a eso dulce en su piel sentir y hacerlo en ella residir. 

Pobres mortales que ahora serán inmortales 
algo que buscan tanto de dónde vengo 
y ahora que lo han logrado, estarán toda la eternidad sin sentir, 
pero acá viviré con dulce sentimiento en mi piel, 
mi alma; es cierto ya  lo puedo sentir.

Pero, aquí se siente al doble, pago por vivir 
la vida con amor y dar a quien tuve a mi alrededor 
y a mi pareja la hice sentir lo que ella me hizo sentir, 
bendito y dulce sentimiento llamado: Amor. 

El único que me hizo en la vida sentir 
y desear ser bueno, para ser eterno 
y nunca dejar de sentir. 

¿Puedo entrar? hasta mí llegan sensaciones 
que deseo en mi piel y mi alma o lo que esto sea, volver a sentir
¡qué maravilla!, es diferente, pero lo puedo sentir; 
así que a disfrutar de dulce emoción, 
dulce sensación, que se llama: Amor.

¡Ya llego a mí, lo logro sentir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario